Entradas

Mostrando entradas de marzo 19, 2017

RESEÑA#48: "EL PATITO QUE NUNCA LLEGÓ A SER CISNE"

Imagen
TÍTULO: "El patito que nunca llegó a ser cisne"AUTOR: David Calvo (Celopan)EDITORIAL: EDICIÓN: Tapa blanda con solapasPÁGINAS:
¿TRILOGÍA O SAGA?: No
PVP: 12,95€
ISBN: 
PUNTUACIÓN:

SINOPSIS:
Este libro no es prosa. No es normal ni pretende serlo. No es ficción ni llegará jamás a ser poesía. Porque no quiero llevar el peso de ser poeta a mis espaldas, si no puedo a veces siquiera llevar el de ser un referente para algunos, ya que en ocasiones disto bastante de ser perfecto.
Hoy si acercas un poco algunas páginas a tu oído, quizás consigas escuchar mi corazón. Y si en ocasiones no lo oyes, es porque está algo roto. No te prometo que este sea el mejor libro que hayas leído nunca, porque a mí me lo han prometido en demasiadas ocasiones con muchos que he vuelto a dejar en la estantería a la décima página.
Pero espero que, de alguna manera, sientas que tú también eres yo.
Y que todo lo que tengo aquí escrito te sirva tanto como me sirvió a mí.

OPINIÓN PERSONAL:
Este libro es especial, no es u…

FAVORITOS

Imagen
Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, tras un pequeño parón esta semana vuelvo para traeros una entrada nueva en todos los aspectos y es que es algo que nunca antes he hecho pero que creo que puede gustar, se trata de un recopilatorio de mis cosas favoritas durante este mes, si os gusta me lo podéis hacer saber en los comentarios y lo tendré en cuenta para el futuro, dicho esto comenzamos.
De todo lo que he leído hasta ahora en lo que va de año si me tengo que quedar con un libro por encima de todos los demás sería sin dudarlo "El patito que nunca llegó a ser cisne" porque creo que es uno de esos libros con magia, de hecho el martes tendréis por aquí la reseña en la que os doy más detalles.
Dentro del hecho de que he empezado/continuado con varias trilogías y sagas en este mes y medio más o menos me voy a quedar con una de las que he empezado y literal que estoy llorando porque me queda solo un libro por leerme y no quiero que se acabe, se trata de la trilogía de &q…