POR LEER-VER (VERANO 2017)

Hola croniqueros, ¿qué tal lleváis el calor? 
Yo lo llevo bastante mal, porque estudiar y calor no son buenos amigos, pero bueno, ya queda menos para que pueda tirarme los días viendo series, leyendo y a remojo.
De hecho lo que os vengo a traer es algo relacionado con lo que acabo de decir, y es que os vengo a contar cuáles son los libros que quiero leer y las series-películas que quiero ver durante este verano.
Mi intención es hacer esta lista y al final del verano volver a repasarla y ver las cosas que he cumplido y las que no, dicho esto damos paso a la pedazo de lista.
Libros:
Una habitación propia- Virginia Woolf❎

Peter pan

Princesa mecánica - Cassandra Clare

Nerve

Marina - Carlos Ruiz Zafón

The 100 homecoming- Kass Morgan

Némesis- Javier Ruescas y Manu Carbajo

Frankenstein- Mary Shelley

Cuentos- Edgar Allan Poe

Alice in wonderland

Drácula

The host- Stephenie Meyer

Sentido y Sensibilidad- Jane Austen

La heredera - Kiera Kass

The tempest - William Shakespeare

La corona - Kiera Kass

La espada de cristal - Victoria Aveyard

Tres veces tú - Federico Moccia

Harry Potter and the order of the phoenix - JK Rowling

The Host - Stephenie Meyer

Series:

Game of thrones

Shadowhunters

Teen wolf

Las chicas gilmore (la estoy volviendo a ver)

Cómo conocí a vuestra madre

Por trece razones.

Películas:

Sin límites

Serena

La vida es bella

Interestellar

Desayuno con diamantes

Chicago

Begin Again

Ghost

Cuando vaya viendo o leyendo alguna de las cosas que he puesto en esta lista lo que iré haciendo es poner un ❎ al lado de el título en cuestión, así podréis ir viendo mi evolución sin que tenga que ir haciendo entradas actualizadas cada dos por tres.
¿Cuáles son los libros/películas/series que tenéis pendientes para este verano?
Contádmelo en los comentarios y recordad que nosotros nos leemos muy muy pronto en un nuevo post, y más ahora que ya estoy de vacaciones y tengo todo el tiempo del mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

HARRY POTTER TAG