RESEÑA#52: "DESPUÉS DE TÍ"


TÍTULO: "Después de ti"
AUTOR: Jojo Moyes
EDITORIAL: Debolsillo (original de SUMA)
EDICIÓN: Tapa blanda
PÁGINAS: 489
¿TRILOGÍA O SAGA?: Bilogía 2/2
PVP: 6,95€
ISBN: 978-84-663-4087-8
PUNTUACIÓN:

SINOPSIS:
Lou Clark tiene muchas preguntas. 
¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos?
¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa?
¿Le perdonará su familia lo que hizo hace un año y medio?
¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida?
Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar.
Y una noche sucede.
Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca?
Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura. 
Si la abre, lo arriesga todo de nuevo.
Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante.
Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar...
OPINIÓN PERSONAL:
Para que entendáis lo que me ha gustado he de deciros que llevaba un par de meses de no leer casi nada, de hecho es que en abril me leí un libro y en mayo otro, y venía de largo porque en febrero y marzo fue igual, empecé este libro un viernes y al día siguiente ya lo había acabado, fue una mezcla de emociones indescriptible, de pronto me hacía reír a carcajadas y de pronto se marcaba unos momentazos recordando a Will que me hacían querer llorar y me ponían los pelos de punta. 
Qué decir de Jojo Moyes y su estilo que no sepáis ya si habéis leído alguno de sus libros, es fresco, con chispa, consigue que sus historias sin ser nada del otro mundo tengan esa magia especial que te hace cogerle cariño a lo que te está contando y a cómo te lo cuenta.
Una vez más Louisa Clark me ha conquistado, es una mujer tan peculiar y por ello tan especial que te enamora, a veces no la comprendes y la quieres matar porque le da mil vueltas a las cosas, pero en el fondo es imposible que no la adores, por otro lado su familia me pone un poquito de los nervios, aunque he de decir que algunas frases que pertenecen a la madre o a la hermana me han hecho reír como nunca antes, en definitiva, las sensaciones que me deja esta novela son muy parecidas a las que me dejó la anterior, en el mejor de los sentidos y es que me ha dejado con ganas de más, queriendo hacerme con otro libro de esta autora y adentrarme en otra de sus historias y enamorarme de ella y de sus personajes.CITA DESTACABLE:
"Me quedé observándole. Y, de repente, entendí que se había echado a reír por primera vez desde que recuerdo."

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

HARRY POTTER TAG

Glee Tag