ESTOY ESTANCADA

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy necesito hablaros de algo que no es literatura, ni series ni nada de lo que suelo hablar normalmente, y es que estoy estancada.
Llevo dos años con el blog y creedme esto me encanta, pero últimamente no me gusta nada de lo que estoy subiendo, me parece que he entrado en la monotonía de todos los blogs literarios y no quiero eso, pero a la vez estoy sin ideas y no quiero dejaros sin contenido, aunque muchos días lo esté haciendo y es por eso por lo que os escribo, para deciros que no quiero subir algo porque me sienta obligada, que no estoy leyendo tanto como debería para tener reseñas para todas las semanas, que necesito ideas que tengan algo nuevo que ofrecer al mundo y que he tomado la decisión de no cumplir mis horarios durante algún tiempo, de subir algo cuando me apetezca hacerlo y no sentirme obligada a publicar porque sea martes o viernes o lo que sea y que quiero ampliar la temática del blog, que quiero poder escribir de todo lo que me de la gana cuando lo necesite y no cerrarme las puertas a determinadas temáticas.
Esto no quiere decir que vaya a dejar de lado lo que ya hago, no voy a dejar de hacer reseñas o tags, de contaros las series que veo o la música que escucho, porque si lo hiciera no sería yo y no es eso lo que pretendo, al contrario más bien, lo que quiero hacer es ser más yo en esta plataforma, compartir mis experiencias y opiniones en torno a todo lo que pasa a mi alrededor sin que tenga que ver con el último libro que me he leído, incluso compartiros mis textos, esos que escribo cuando me pasa algo y que de normal guardo en la intimidad.
En definitiva, quiero ser yo, y no busco que lo entendáis o lo compartáis, simplemente creo que tenía que decirlo, ya que al fin y al cabo si esto existe es porque vosotros leéis lo que yo escribo y os lo debo.

Comentarios

  1. Te entiendo muy bien porque a mi me pasa algo similar,quiero ampliar el blog pero no tengo las ideas suficientes ni los temas que necesito,tampoco tiempo así que me estoy planteando una nueva rutina de publicaciones para mientras poder organizarme mejor con lo que aun no tengo en el blog,haces bien en desconectar un poco porque siempre viene bien,ya que no todas las ideas se nos ocurren delante del ordenador,suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Entiendo perfectamente esa sensación y te mando por ello mucho ánimo, espero que todo vaya bien y que encuentre de nuevo tu esencia, esa que te haga estar feliz con lo que subes ^^
    ¡Un abrazo enorme preciosa y a por todas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

HARRY POTTER TAG