ENTRADA RANDOM

Hola lectores, hoy vuelvo por aquí porque me apetecía hacerlo, hablar un poco en cierto modo con vosotros.
Han pasado unos días desde que subí la última entrada y quería actualizaros un poco la situación, lo primero deciros que no me he olvidado del sorteo, que este viernes anunciaré al ganador por twitter, que eso lo tengo pendiente y después quería hablaros de cómo me siento.
Haber estado estos días desconectada me ha servido para centrarme en otras cosas que necesito resolver y mantener al día como los estudios y un poco para replantearme todo y la primera conclusión que he sacado es que quiero mantener esto en mi vida cueste lo que cueste y me he propuesto hacerlo, eso sí necesito tiempo para volver al cien por cien ya que estoy en pleno periodo de exámenes y ahora mismo me prima el estudiar antes que el subir contenido.
La segunda es que me gustaría volver a ampliar la temática de mi blog, y como he hecho en instagram publicar lo que se me venga en gana, ya sea literatura, textos míos, un post de belleza, de películas o de lo que me apetezca cada día y sin ceñirme a horarios fijos, simplemente decir quiero subir tantas cosas a la semana pero sin decir van a estar tal día sino que os las encontréis un poco de sorpresa.
Aparte de esto quiero comunicar que no estoy leyendo nada pero nada de nada a día de hoy, no me apetece y creo que es porque he tendido a forzarme aún sabiendo que así no funcionan las cosas, por lo que a excepción de un libro que leí el mes pasado y que estoy pendiente de reseñar, el resto de reseñas van a tardar en llegar más de lo previsto, porque entre que no me apetece leer y que tampoco es que tenga mucho tiempo es lo que hay.
Por otro lado he pensado que estaría bien que os fuera hablando de series y películas hasta que retome la lectura como tal, y es que para relajarme entre ratos de estudio estoy viendo varias series, sobretodo Juego de Tronos, a la que después de tres temporadas me he enganchado sí, ni yo pensaba que esto iba a suceder, pero bueno a lo que iba, que creo que estaría bien sustituir durante un tiempo las reseñas por este tipo de contenido para no dejar esto vacío.
Más que nada hago esta entrada para pediros opinión sobretodo con lo de hacer más extensa la temática del blog, creo que eso es lo que me falta para sentirme yo al cien por cien con lo que hago, pero antes de cambiar nada me gustaría conocer vuestra opinión al respecto, porque vosotros también sois parte de esto y he de teneros en cuenta.
Yo me despido por aquí y espero leer vuestras opiniones por los comentarios, muchas gracias por seguir ahí a pesar de todo.

Comentarios

  1. Hola
    Me parece perfecta tu decisión, debemos focalizar nuestro trabajo, nuestro contenido, todo lo que hagamos hacia lo que queramos, nos guste, y nos apetezca, sin sentirnos forzados, porque cuando algo que nos gusta se convierte en una fuerza que obliga deja de gustar, así que voto si a la ampliación de contenido.
    En cuanto al tiempo, es normal que con los estudios no tengas casi tiempo, a mi me ha pasado, y he estado semanas más desconectada de lo normal, no te preocupes, esas cosas pasan, lo primero es lo primero, ya tendrás tiempo de dedicarle al blog después
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario y por tus palabras tan bonitas, pronto volveré a la carga más fuerte que nunca.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

HARRY POTTER TAG

Glee Tag