CUMPLIMOS DOS AÑITOS + SORTEO


Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy vengo especialmente feliz, y es que como veis por el título hemos cumplido dos años, el pasado 16 de abril se cumplieron dos años desde que publiqué mi primera entrada en este blog y eso me hace muy feliz porque a pesar de haber tenido altibajos, sobretodo últimamente, y de no haber estado todo lo activa que a mí me hubiese gustado sigo aquí.
Si me seguís desde el año pasado sabréis que lo que hice para celebrar el primer año fue un sorteo y este año he querido hacer otro, pero un poco distinto.
El año pasado regalé un libro nuevo completamente, este año voy a regalar cuatro, una tetralogía, pero no es nueva, es mía de hecho, y como yo no la disfruté todo lo que debería pero sé que hay gente que la ama y la adora he pensado que quizás alguno de vosotros le va a dar más cariño que yo. COMO DIGO SON LIBROS DE SEGUNDA MANO y quiero que esto quede muy claro para luego no tener problemas, pero os puedo asegurar que están en perfecto estado, ya que si no fuera así no los estaría regalando.
Como ya os he dicho es una tetralogía y habrá un solo ganador que se llevará estos cuatro libros:

REGLAS DEL SORTEO:
1. Ser seguidor del blog.
2. Seguirme en twitter y dar rt al tweet en el que anuncio el sorteo
3. Dejar un comentario(aquí en esta entrada) con la palabra PARTICIPO y vuestro usuario en twitter.

- El sorteo es solo a nivel nacional, pero si sois de fuera y tenéis a alguien que viva en España que os lo pueda reenviar podéis participar.
- Estará abierto durante tres semanas desde el día en que se publique la entrada. 
ABIERTO HASTA EL 18 DE MAYO DE 2017
- El ganador lo anunciaré por twitter y será por esta misma red social por la que me pondré en contacto con esa persona.
- En caso de que el ganador no diera señales de vida en las 48h siguientes al anuncio de este mismo volveré a sortear el pack.

Creo que eso es todo, de todas formas si queda alguna duda podéis contactarme por email o por las redes sociales y os la responderé encantada, muchísima suerte a todos los que participéis y espero que sigamos cumpliendo años juntos.

Comentarios

  1. ¡HOLAA! FELICIDADES POR LOS DOS AÑITOS^^ a seguir creciendo :)

    PARTICIPO en el sorteo jajaja que siempre he tenido curiosidad por la saga.
    Te sigo: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=03985097609288793376&blogID=3878857246340360075&startIndex=0

    Y mi twitter es: @LibrosEncantado

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Participo! Felicidades por los dos añitos :D
    Mi usuario en twitter es: @duermeconlibros y te sigo: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=03225876208022835795&blogID=1111448810364133351

    Por cierto, yo también estoy celebrando los dos años del blog con un sorteo así que te dejo la dirección por si te quiere pasar: http://duermeconlibrosymas.blogspot.com.es/2017/04/sorteo-2-aniversario.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Felicidades por los dos años espero que sean muchos más!
    Mucha suerte a todos los que participan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por estos dos años, que con esfuerzo y constancia, serán muchos más.
    Excelente sorteo, gracias por organizarlo, participo a ver si hay suerte.
    1. Te sigo en el blog. Te dejo captura: http://i.imgur.com/KIkmGSL.png
    Mi perfil da problemas y no muestra todos los blogs que sigo, asi que de esta manera te dejo prueba de que soy seguidor tuyo.
    2. Te sigo en twitter como @_dumain_
    3. RT a tuit fijado hecho
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^, muchas gracias por el sorteo y felicidades por esos dos años, que sean muchos más...

    PARTICIPO

    1. Te sigo en el blog: https://www.blogger.com/blogger.g#reading
    2. Te sigo en twitter como @bookanera y he hecho RT al tuit que tienes fijado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Participo, te sigo con el perfil de google + (Nayade Garcia)
    Te sigo en twitter como Naya_gm y te he dado rt al tweet
    Si falta algo o algo no esta bien avisame por twitter
    Thank you!

    ResponderEliminar
  7. Participo. En twitter soy @Miniikaty
    Seguidora: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=12498034598083151928&blogID=3188010052728779828

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. PARTICIPO

    Twitter: @mbeluque96

    Blogger: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=09901829809803956076&blogID=1111448810364133351

    Gracias por el sorteo y saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    PARTICIPO
    Felicidades y gracias por el sorteo=)
    - Te sigo en el blog: https://www.blogger.com/profile/11749284434630168525
    - Te sigo en twitter como @Iriia_Salfer y he hecho RT al tuit que tienes fijado.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

HARRY POTTER TAG