CITAS LITERARIAS

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, antes de empezar con la entrada de hoy quiero avisaros que puede que durante estos días esté ausente, aunque he dejado contenido programado, y es que cuando leáis esto estaré en Edimburgo y por lo tanto no tendré acceso a internet tanto como me gustaría y no voy a poder controlar que las entradas se publiquen a tiempo y sin errores, ni ver vuestros comentarios, una vez os he avisado de esto paso a traeros una pequeña recopilación de citas literarias.

"And he walked up to me. And he said that all the great writters used to wear suits all the time"

"I have decided that maybe I want to write when I grow up. I just don´t know what I would write"


"Si tengo que decir algo, supongo que estoy de acuerdo con Fritanga, ¿Por qué vamos a castigar a un chico por haberle salvado la vida a alguien?"


"Part of love is letting a person be who they want to be"


"They don´t make sex fun for women. The girl is just an object."


"Jack, a veces no hace falta que uno quiera hacer daño a alguien para hacerle daño, ¿entiendes?"


"Good people can make mistakes"


"I don´t really know how to live any other way. I´ve always been taking care of her, it ´s like ... we aren´t born fot ourselves alone. You have to take care of other people."

Espero que os haya gustado la entrada, recordad que si queréis podéis contarme en los comentarios si habéis leído estos libros y si es así cuáles son vuestras citas favoritas y eso es todo, yo me despido por aquí recordándoos que nos leemos muy pronto en un nuevo post.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado la de Buscando a Alaska sencillamente porque Alaska me encanta. Y la de La lección de August es preciosa <3 voy a ver si me animo con el libro.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

HARRY POTTER TAG