TBR MARZO 2017

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy, como veis por el título, lo que os vengo a traer es un TBR (to be read), es decir os voy a contar cuales son los libros que quiero leer durante este mes de marzo y es que como quiero coger un buen ritmo de lectura otra vez he pensado que al hacer esto me motivaría más y por lo tanto leeré más, por lo que si esto me funciona lo seguiré haciendo durante más meses y si no pues sólo será un pequeño experimento, dicho todo esto paso a enseñaros los libros.

El primero de los que me quiero leer en este mes es mi actual lectura, con lo cual sé que este lo voy a acabar seguro, se trata de "El día que se perdió la cordura" de Javier Castillo, para mí es un libro bastante especial ya que es un thriller, por lo tanto no es el género que acostumbro a leer y sobretodo porque lo tengo firmado y es el primer libro firmado que tengo, en lo que llevo leído hasta ahora que es más o menos la mitad me está gustando mucho, pero cuando me lo acabe os contaré más en una reseña.

El segundo de los libros que quiero leerme este mes lleva en mi estantería al menos tres meses y ya me he cansado de verlo ahí sin abrir, se trata de "Una llama entre cenizas" de Sabaa Tahir y es que he oído tanto cosas buenas como malas sobre esta historia y me he decidido a juzgar por mi misma la historia y leerlo después de este tiempo.

El tercer libro que quiero leer este mes os lo enseñé hace poco, ya que fue uno de los regalos que recibí en navidad y le he tenido ganas desde entonces, pero o no encontraba el momento adecuado o se me cruzaba por delante otra cosa que me apetecía leer antes, se trata de "Criaturas Fantásticas" de Neil Gaiman.

El siguiente libro que voy a leer y lo afirmo porque lo sé es uno en inglés que también recibí por navidad y que ha sido una de mis historias favoritas desde que tengo uso de razón y es por eso que sé que de este mes no pasa, se trata de "Peter Pan", además la edición que tengo yo es preciosa.

Y ya por último quiero leer en este mes, bueno si consigo hacerme con él porque hasta ahora siempre que voy a comprarlo está agotado, es la segunda parte de una trilogía que empecé hace no mucho y cuyo primer libro me fascinó tanto que llevo dos meses buscando la segunda parte para seguir leyéndola, se trata de "Príncipe Mecánico" la segunda parte de la trilogía "Cazadores de sombras los orígenes".

Estos son todos los libros que planeo leer este mes, aunque si la cosa va bien puede que lea algo más, espero que os haya gustado la entrada y os animo a que me contéis en los comentarios cuáles son los libros que queréis leer durante este mes de marzo, eso es todo por hoy pero recordad que nosotros nos leemos muy pronto en un nuevo post.

Comentarios

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de hacerme con El día que se perdió la cordura.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

  2. Hola soy Ainhoa del blog “Noa en el baúl de los sueños”, acabo de unirme a la iniciativa de Seamos Seguidores, ya te sigo te dejo mi blog.
    Gracias, un beso
    http://ainhoasabateblogger.blogspot.com/2017/02/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Vaya tbr que tienes, me encantó!!! sobre todo porque vas a leer Príncipe Mecánico jajajajs Me ha encantado la edición que tienes de Neil Gaiman, esta preciosa. Y también tengo en mi lista de próximas lecturas Peter Pan.. hace ya un tiempo me lo compré y creo que ya es tiempo para leerlo ¡Que tengas muy buenas lecturas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

Iniciativa Seamos Seguidores