RESEÑA#46: "THE 100 DAY 21"

TÍTULO: "The 100 day 21"
AUTOR: Kass Morgan
EDITORIAL: Little brown books 
EDICIÓN: Tapa blanda
PÁGINAS: 320
¿TRILOGÍA O SAGA?: Sí, trilogía: "The 100" libro 2/3
PVP: - 
ISBN: 9780316234559
PUNTUACIÓN:
PUEDE CONTENER SPOILERS DEL PRIMER LIBRO.
SINOPSIS:
It's been 21 days since the hundred landed on Earth. They're the only humans to set foot on the planet in centuries...or so they thought. Facing an unknown enemy, Wells attempts to keep the group together. Clarke strikes out for Mount Weather, in search of other Colonists, while Bellamy is determined to rescue his sister, no matter the cost. And back on the ship, Glass faces an unthinkable choice between the love of her life and life itself.
In this pulse-pounding sequel to Kass Morgan's The 100, secrets are revealed, beliefs are challenged, and relationships are tested. And the hundred will struggle to survive the only way they can -- together.
OPINIÓN PERSONAL:
No sé ni por donde empezar con este libro, ya que ha sido un poco extraño, es la segunda parte de una trilogía y el primero me dejó con unas expectativas muy altas ya que me gustó muchísimo, quizás haya sido por eso por lo que este libro no me ha gustado tanto como el anterior.
La primera mitad de la novela se lee rápido y es fluida, pasan cosas y todo eso, pero no aporta nada nuevo a la historia, sin embargo conforme avanzas en su lectura hay un momento a partir del cual todo da un giro y se vuelve más interesante, se descubren muchas cosas de la historia pasada de los personajes y hay gran evolución al menos en los tres principales que están en la tierra que son Clarke, Bellamy y Wells.
Además yo era en un principio un poco reticente a leer este libro porque ya me he visto dos temporadas de su adaptación a serie de televisión y claro pues pensaba si ya sé qué va a pasar, pues bien, estaba más que equivocada, las dos primeras temporadas de la serie y los dos primeros libros se parecen muy poco por no decir que casi en nada y sinceramente sabiendo ahora lo que sé que ocurre en los libros y han cambiado en la serie me cuestiono si voy a seguir viéndola o no, porque aunque Bellamy, Clarke y Octavia de la serie me gustan igual o más que los de los libros el transcurso de la trama en los libros, al menos hasta lo que yo llevo leído le pega una y mil vueltas a la trama que han creado para la serie.
En resumen, me ha gustado bastante el libro, simplemente que tras el primero pensaba que este iba a ser mucho más fuerte en cuanto a acción y a sucesos de lo que ha sido.
CITA DESTACABLE:
"I don´t really know how to live any other way. I´ve always been taking care of her. It´s like... we aren´t born for ourselves alone. You have to take care of other people"


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

Iniciativa Seamos Seguidores