20 SERIES TAG

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, como veis por el título hoy lo que os vengo a traer es el 20 series tag, así que sin más dilaciones paso a lo que vienen siendo las preguntas de dicho tag.

1. Serie favorita
Creo que a día de hoy es "Cómo defender a un asesino" os hice una review de esta serie, tiene tres temporadas y las dos primeras me las ví en una semana.
2. Personaje favorito
Aquí no puedo elegir uno solo así que os voy a bombardear, Arya Stark, Snow y la Khaleesi de Juego de tronos, Stiles Stilinski y Lydia Martin de Teen Wolf, Connor y Laurel de Cómo defender a un asesino, Jack y Kate de Perdidos, Robin de Cómo conocí a vuestra madre y ya creo que no me dejo ninguno por decir.
3. Serie a la que te has enganchado sin esperarlo
Supergirl, osea la empecé por matar el tiempo de alguna forma hace un par de semanas y he tardado nada y menos en ponerme al día con los capítulos.
4. ¿Con qué serie cambias de canal?
La que se avecina, blanco y en botella y es que la han repetido tanto que ya se hace insoportable de ver.
5. Serie que te gustaría protagonizar
Me encantan las series de cosas paranormales y sucesos extraños y demás pero no sería capaz de protagonizar una de ellas, así que me quedaría con algo tipo New Girl, me gustaría ser Jess y vivir en esa casa de locos, tiene que ser divertido
6. Serie/s de mi infancia y adolescencia
La banda del patio, Ed Edd y Eddy (creo que era así) y luego ya todo lo que echaran por Disney Channel, Hannah Montana, Los magos de Waverly Place etc
7. Series que estoy siguiendo
Esta pregunta me la he sacado yo de la manga porque me parecía inútil separar en series de la infancia y de la adolescencia porque más o menos mi respuesta iba a ser la misma, así que voy a dejaros la interminable lista por aquí:
Perdidos
Teen Wolf
The 100
Cómo defender a un asesino
Cómo conocí a vuestra madre
Supergirl
American Horror Story
New Girl
Sexo en Nueva York
Shadowhunters 
Supernatural
Juego de Tronos
8. Crush televisivo
Venga vamos con otra colección de las buenas, Frank Delfino de Cómo defender a un asesino, Bellamy de The 100, el cast masculino al completo de Teen Wolf, Evan Peters de AHS, Reid de Mentes Criminales, los hermanos Winchester de Supernatural y bueno creo que con esto os hacéis una idea.
9. Serie que has abandonado tras muchas temporadas
No tras muchas temporadas porque solo me he visto una, pero Orphan Black.
10. ¿Forrabas tus carpetas con fotos de series?
A decir verdad no, en la adolescencia era más de música que de series o de cualquier otra cosa así que con lo que forraba las carpetas era con fotos de cantantes y grupos de música.
11. Villano favorito
No tengo, sí lo sé es raro, pero de las series que veo ninguno de los villanos me genera sentimientos buenos así que no tengo uno para contestar a esta pregunta.
12. Serie que a todo el mundo le gusta menos a tí
No me matéis por favor os lo pido, pero no me gustan ni Pequeñas Mentirosas ni Crónicas Vampíricas
13. Mejor final de una serie
No he visto muchas series completas que digamos por lo que las posibilidades a elegir son limitadas, pero creo que me quedo con el de Glee por todo lo que me hizo sentir ese maldito capítulo.
14. Mejor piloto de una serie
De las que he empezado así más recientemente que son The 100 y Perdidos ambas me han enganchado desde el minuto uno así que cualquiera de esos.
15. Serie que hayas visto dos o más veces
Glee
16. Series pendientes
Skins, Shameless, Orange is the new black, Stranger things, The  Flash, Anatomía de Grey y otras muchas más.
17. Pareja favorita de serie
Tengo muchas, muchas muchísmas, Jack y Kate de Perdidos, Magnus y Alec de Shadowhunters, Connor y Oliver y Laurel y Frank de Cómo defender a un asesino, Kurt y Blaine y Rachel y Finn de Glee, Clarke y Bellamy de The 100, Kara y Mike de Supergirl y creo que esas son las que más más me gustan aunque luego hay muchas otras.
18. Personaje que detestas 
Cersei y Joffrey madre e hijo por mí se pueden dar de la mano y largarse porque no los soporto.
19. Peor final de serie
Aquí voy a decir una gran verdad para los españoles, el peor final es el de Los Serrano, a mí que no me cuenten mierdas que no hay ninguno peor que ese, menuda forma de arruinar la serie en un capítulo.
20.Frase de serie que te ha marcado
"YOU KNOW NOTHING JON SNOW"

Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado este tag, me gustaría saber qué responderíais vosotros a estas preguntas en los comentarios y bueno que me despido aquí pero antes os recuerdo que nos leemos muy muy pronto en un nuevo post.


Comentarios

  1. Hola!!
    No es que siga muchas series, pero yo también sigo The cien, teen Wolf y Shadowhunter y dos más en las que parece que no coincidimos (Erase una vez y Se quien eres).
    Te apoyo incondicionalmente con los Serrano, todavía no supero ese final.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas series que no sigo me las han recomendado, pero tengo tantas por ver que de momento no me animo, gracias por tu comentario

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

HARRY POTTER TAG

Glee Tag