TOP 5 LIBROS QUE NO HE LEÍDO.

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, me está costando la vuelta a la rutina del blog, pero estoy en ello os lo prometo, hoy iba a haber una reseña pero no me ha dado tiempo a acabarla por lo que os escribo esto un poquito para salir del paso y no dejaros sin contenido, como veis por el título hoy os traigo un top cinco con esos libros famosos que yo aún no he leído y sí, puede que alguno después de leer esto me quiera matar porque algunos son cosas preocupantes, pero lo siento es lo que hay.

De hecho es que voy a empezar con el mayor de los crímenes para mí, y es que no he leído ni "El señor de los anillos" ni "El hobbit" ni nada de nada de lo que ha escrito Tolkien, lo sé lo sé es un crimen gordo, pero creo que entre que no la cogí en mi etapa de leo sagas trilogías y demás por el estilo constantemente así que no he leído estos libros y por el momento no lo voy a hacer.

Otra saga que no he leído porque me da toda la pereza del mundo y porque estoy viendo la serie es "Juego de tronos" y es que para empezar la serie está muy bien y además es que los libros son hiper mega largos y aún no han sido publicados todos con lo cual me da una pereza enorme ponerme a leerlos.

Este que os voy a decir ahora es doloroso porque hay mucha gente a la que le ha gustado y porque fue una recomendación que me hizo mi madre, pero es que lo he intentado pero no, me leí unas cuantas páginas y se me estaba haciendo horrores seguir y lo dejé y no creo que lo retome al menos no en un futuro cercano, se trata de "Los pilares de la tierra".

El siguiente de los libros que no he leído a pesar de que en su momento me picó la curiosidad es "Perdida" pero es que después se me han ido como que colando otras lecturas que me picaban más la curiosidad y pues lo he ido dejando de lado y la verdad es que no se si en algún momento lo cogeré y le daré una oportunidad.

El siguiente de los libros de este top fue un regalo por parte de su editorial pero es que por más que lo intento no funciona, no avanzo con la historia y eso que lo tengo desde mayo del año pasado y lo he intentado varias veces y no definitivamente lo he dejado de lado a mitad de lectura, se trata de "El Espejo"

Hasta aquí la entrada de hoy, ¿cuáles son esos libros que no habéis leído aún o que habéis dejado a mitad?
espero que os haya gustado la entrada y recordad que nosotros nos leemos muy muy pronto en un nuevo post.

Comentarios

  1. Yo tampoco he leido "El señor de los anillos"! Los libros que todavia no he leido pero me gustaria hacerlo en el futuro cercano son todas las novelas de Carmen Martin Gaite - pero su español a este punto es todavia demasiado avanzado para mi! (Yo soy una estudiante de español y buscaba un blog en español para practicar el idioma y asi encontré el tuyo y me pareció bastante interesante - yo tambien soy una Potterhead y leo mucho!)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    El señor de los anillos tampoco lo he leído, pero tengo esperando en la estanteria desde hace ya más de un año "El hobbit"... Juego de tronos ni se me pasa por la cabeza leerlos.. Que sí, que pueden estar genial, pero mira, paso de tirarme mil páginas viendo cómo matan a mil personajes, para eso veo la serie y punto xD.
    Perdida si es un libro que me interesa y que espero leer algún día... Y bueno... JE, tengo la saga divergente esperando en la estanteria también desde hace mas de un año, no avanzo más de 100 páginas del primer libro... Algún día los leeré! (O eso espero...)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo tampoco he leído ni el señor de los anillos ni Juego de tronos! jajaja
    Hace tiempo leí Los pilares de la tierra y me costó sudor y sangre terminarlo, a mucha gente le gustó pero para mí fue un suplicio jajaja
    En mi caso los libros suuuper famosos que no he leído aunque todo el mundo me los recomienda son los de Harry Potter!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que yo tampoco he leído ninguno de los libros que mencionas ni tengo intención de hacerlo. No me llaman nada la atención. En mi top de libros conocidísimos que no he leído nunca también añadiría Harry Potter.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooolaaa!
    ¿¡No has leído el señor de los anillos!? ¡Desgracia! Jajaja, nah, mentiras. Yo soy una fangirl loca de Tolkien y eso que ni siquiera me he leído todas sus obras. Desde mi perspectiva, el señor de los anillos es una historia más que genial y estoy más que dispuesta a recomendarla una y mil veces. Yo no puedo aburrirme de esa historia. Leo los libros, veo las películas, vuelvo a los libros, luego a las películas; así en un circulo vicioso; pero es que me parece sencillamente fantástico. Así que si algún día te animas a leerlo espero que también te guste bastante e incluso más que a mí. Si llega a pasar eso ya tienes con quien fangirlear.
    Los otros libros no los he leído. Sobre mí también cae aquella desgracia. Pero es que esos grandotes de Juego de Tronos asustan tantito. Da la impresión de que nunca los voy a acabar. Pero voy a intentarlo en un futuro un tantito cercano.
    En mi caso no he leído las crónicas de Narnia. Que bueno, hay mucha gente que tampoco; pero yo creo que son libros que valen la pena y voy a arriesgarme también en un futuro.
    Muy buena entrada.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero algún día leer a Tolkien pero no en un futuro cercano, ps: yo tampoco leí narnia

      Eliminar
  6. ¡Holaaaa!
    Debo ser de las pocas personas que se negó a ver la serie porque estaba leyendo los libros y es que me he leído los 5 primeros, pero empecé a hacerlo mucho antes de que la serie existiera, esta es la razón por la que al contrario que tu he leído primero los libros y luego la serie

    Espero que les des una oportunidad porque a mi me encantan
    ¡un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

HARRY POTTER TAG

Glee Tag