TOP 3 LIBROS ROMÁNTICOS

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, a ver estamos en la semana de San Valentín y para mi suerte o desgracia soy una de esas personas que va a pasar esta semana como tantas otras entre libros y apuntes por lo que hoy he decidido traeros un top 3 de libros románticos para que los que estáis tal y como yo tengáis un buen compañero en estas fechas, vamos a ello.

El primero de los libros que os voy a nombrar en este top es uno que leí hace muchísimo, antes de tener el blog, por recomendación de mi madre y aún pasado tanto tiempo sigue estando entre mis favoritos aunque es un poco amor desamor, se llama "Posdata te quiero" y está escrito por Cecelia Ahern y es una historia especial porque va de una chica a la que se le muere su pareja, y como su pareja sabe que se va a morir antes de que eso pase le va escribiendo cartas que ella recibe una vez muere el para ayudarla a superar su muerte y si queréis pasar San Valentín con un libro y unas pocas lágrimas este es vuestro libro.

El siguiente de los libros que tengo que meter sea como sea es "Ella  y Él" de Marc Levy, de este libro no voy a daros muchos detalles porque hace unos meses hice una reseña y si os interesa os la voy a dejar aquí pero básicamente me gustó muchísimo, es una historia muy fresca y simple pero con encanto y sin duda os lo recomiendo mucho.

El tercero y último de los libros que voy a nombrar aquí es "Olvidé Olvidarte" de Megan Maxwell, he puesto este pero podría haber puesto cualquiera de sus libros porque todo lo que he leído de ella me ha gustado, además es un género un poquito más adulto, porque es una mezcla entre romántica y erótica, todo en su justa medida por lo que está muy bien.


Espero que os haya gustado la entrada, sé que es cortita pero no suelo leer romántica como tal por lo que no tenía muchas opciones entre las que elegir, si queréis me podéis dejar un comentario por aquí abajo en el que me contéis cuáles son los libros románticos que habéis leído y que más os han gustado, así tanto a mí como a los demás que lean esto nos recomendáis nuevas lecturas, eso es todo por ahora, yo me despido por aquí pero recordad que nosotros nos leemos muy muy pronto en un nuevo post.



Comentarios

  1. No conozco ninguno de los 3 pero me apunto el primero que has nombrado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

HARRY POTTER TAG

Glee Tag