REVIEW HOW TO GET AWAY WITH MURDER SEASON 3

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, perdón por la ausencia de estos días atrás, ya vuelvo a la carga y hoy os traigo algo nuevo, os dije hace un par de entradas que quería empezar a hacer reviews de series y bueno aquí os traigo el primero, en este caso os voy a hablar de la tercera temporada de "How to get away with murder/ Cómo defender a un asesino", al ser la tercera temporada os recomiendo que si no seguís esta serie no leáis más ya que esta entrada puede contener spoilers, una vez os he avisado pasemos a hablar de lo que me ha parecido esta temporada.
.

Como esta es la primera vez que os hablo de la serie voy a resumir un poco lo que pasó en las dos temporadas anteriores para que todo tenga más concordancia.
La serie empieza con unos chicos, estudiantes de derecho, en su primer día de clases en la universidad. Su profesora, Annalise Keating les propone un reto y como recompensa los cinco mejores en él trabajarán con ella en los casos.
Laurel, Wes, Michaela, Connor y Asher son los cinco elegidos. Comienzan a investigar el caso de una chica llamada Lila que aparece muerta en un tanque de agua y a partir de ahí todo se vuelve turbio, la vecina de Wes está involucrada en el caso y también el marido de Annalise.
Sam, el señor Keating pierde los estribos e intenta matar a Rebeca, pero es entonces cuando Wes lo mata a él y a partir de ese momento todo cambia ya que Wes, Connor, Michaela y Laurel se ven involucrados en la muerte de Sam.
Wes le pide ayuda a su profesora, quien decide aceptar y protegerlos a pesar de que han matado a su marido.
En la segunda temporada se descubre quién es el real asesino de Lila y por qué razón lo ha hecho, algo que involucra a Annalise y a Wes, algo del pasado, algo de lo que esta persona fue culpable y Sam decidió encubrir, además Rebeca acaba muerta y también Wes, tras un incendio en la casa de Annalise en el que también se encontraba Laurel.

Dando comienzo así a la tercera temporada, en la que la principal acusada del asesinato de Wes es Annalise, a pesar de ser inocente.
Además Laurel está furiosa y dispuesta a descubrir la verdad y es por eso que todo el equipo empieza a investigar hasta que Connor por accidente descubre quién es el asesino y es secuestrado, por lo que el resto del grupo tiene que intentar salvarlo y es entonces cuando Annalise vuelve a tomar las riendas de todo y amenaza a la persona que la ha estado incriminando con descubrir la verdad y llevarlo a la cárcel si no retira los cargos contra ella y su equipo.

Dicho esto he de añadir que hay personajes a los que no he nombrado porque son secundarios en la trama principal pero que voy a meter más adelante puesto que ahora os voy a hablar de cuales son mis parejas favoritas de la serie y mis escenas favoritas de ellos.
La primera de esas parejas es la formada por Connor y Oliver, son adorables, y es difícil escoger una sola escena ya que en esta temporada han tenido de todo tipo de momentos, así que de ellos me quedaría con el hecho de que se han dado cuenta ambos de que no pueden vivir el uno sin el otro.

La siguiente pareja de la que os voy a hablar es la formada por Asher y Michaela, son tan opuestos y tan iguales que me encantan y aquí mi escena favorita es del último capítulo en la que Michaela se da cuenta de que sí que quiere a Asher de verdad y se lo dice.

Mi tercera pareja favorita y que espero que se reconcilien por favoy y gracias son Laurel y Frank, los necesito volver a ver juntos y más sabiendo lo que ha hecho Frank por ella en esta temporada, porque no le ha dicho que la quiere, no, se lo ha demostrado con hechos y no han sido precisamente pequeños no, así que por favor pido que se reconcilien, es una necesidad.

Si tengo que elegir a un personaje favorito en general de la serie no podría, pero de esta temporada en concreto creo que me quedo con Connor, su evolución es alucinante y me encanta en general, pero como ya os he dicho no puedo escoger un personaje favorito de toda la serie porque me gustan mucho todos.

Sin duda creo que esta temporada ha sido de las tres la que más en vilo me ha tenido, no tenía ni siquiera teorías sobre lo que iba a pasar, simplemente sabía quien era inocente, pero el culpable no lo tenía para nada claro hasta el final y me sorprendió muchísimo, la puñeta es que ahora hasta septiembre ya no hay más capítulos y yo necesito saber algunas cosas secundarias que han quedado sin resolver y también ver qué pasa con el asesinato de Wes.

En definitiva esta es una serie que te engancha desde el minuto uno y no puedes parar de verla hasta que acabas todos los capítulos que hay, y cuando eso pasa te quedas en plan necesito saber más.
Así que si habéis visto la serie y por lo tanto estáis leyendo esto me gustaría que aquí abajo me dejarais un comentario en el que me digáis series que puedo ver del estilo de esta mientras espero hasta septiembre, por supuesto también me gustaría saber qué os ha parecido esta serie y cuáles son vuestros personajes favoritos.
Dicho todo esto me despido aquí pero recordad que nosotros nos leemos muy muy pronto en un nuevo post.

Comentarios

  1. Holaaaa,
    Bueno, en realidad no soy del tipo de ver series, porque me cuesta un montón mantenerme concentrada en esos casos. Pero algo de ésta me llama y me dice: "Ven a verme", así, con voz sensual. Vale, vale, no. Demasiado teatro. Jaja, la verdad es que si me llama bastante; voy a ver si la empiezo en algún momento.
    Gracias por hablar sobre ella. Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta esta serie, engancha desde la primera escena y no tiene capítulos de relleno, en todos pasa algo que te deja con la boca abierta. Aunque esta última temporada es probable que sea una de las que menos me ha gustado, la segunda mitad ha estado muy bien, pero la primera me pareció un poquito floja. Mi favorita es la primera temporada, sin duda. Ahora nos toca esperar para saber qué pasará ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

Iniciativa Seamos Seguidores