RESEÑA#45: "CAZADORES DE SOMBRAS LOS ORÍGENES: ÁNGEL MECÁNICO"

EDICIÓN: Tapa dura con sobrecubierta
PÁGINAS:
¿TRILOGÍA O SAGA?: Sí. Cazadores de Sombras los Orígenes, libro 1/3
PVP: 17,95€
ISBN: 9788408096238
PUNTUACIÓN:

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente hironía y cambios de humor constantes le mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar el mundo.
La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.

Empecemos hablando del hecho en cuestión que es ¿cómo he podido tardar tanto en comprar este libro y leerlo? es que como que una vez lo he acabado estoy en plan de era tonta porque si no no me lo explico, porque sí contra todo pronóstico y contra la idea que tenía en mi cabeza me ha fascinado el libro, cosa mala porque no consigo hacerme con el segundo para seguir leyendo sobre estos personajes y me cabrea porque estoy ansiosa por leer más.
Una vez hechas mis quejas sobre mí misma y otras cosas pasemos a hablar de por qué no, los personajes, empezaré esto diciendo que puede y solo es una inmensa posibilidad, que Tessa se haya colado en mi top tres personajes femeninos favoritos porque dios mío bendito esa mujer es constante evolución, luchadora y valiente, también cabe nombrar que su condición física por así decirlo, lo que ella es en sí, la hace un ser súper interesante y del que me muero por saber más cosas, osea creo que habéis podido ver un poco bastante bien lo mucho que me ha enamorado el personaje.
Luego están Will y Jem y bueno creo que por el momento este es el único libro junto con la trilogía de Memorias de Idhún en el que no puedo elegir a un personaje por encima de otro en cuanto a lo que personajes masculinos se refiere, son distintos pero ambos me causan el mismo tipo de sentimientos, no sé si soy yo la única enferma a la que le pasa esto o qué pero bueno y ya por acabar con los personajes os diré que odio al hermano de Tessa con todo mi maldito ser entero, si habéis leído el libro entenderéis por qué.
Acabado el momento de fangirleo máximo que acabo de tener mientras os escribo esto he de añadir que me leí el libro en menos de un día, engancha lo que no está escrito y más, es acción tras acción, además de que el hecho de que ocurra en el Londres de la época victoriana es como que le suma muchos puntos debido a que me obsesiona esa ciudad y todo lo que la rodea.
Así muy como resumen para acabar la que creo que es la reseña más larga que he hecho hasta ahora os digo que por favor si no os habéis leído Cazadores de Sombras en general que corráis a hacerlo porque merece mucho la pena.

CITA DESTACABLE:
"Seas lo que seas físicamente, hombre o mujer, fuerte o débil, enfermo o sano, todo eso no importa tanto como lo que tengas en el corazón. Si posees el alma de un guerrero eres un guerrero. Todas esas otras cosas son tan sólo el cristal de la lámpara, pero tú eres la luz que brilla en su interior. Eso es lo que creo"