RANDOM PLAYLIST

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy me apetecía traeros una entrada de música, por lo que lo que voy a hacer es que en esta entrada os voy a poner las primeras 15 canciones que suenen de mi playlist de spotify en modo aleatorio, también os voy a dejar el link a la playlist para que podáis ver el popurrí de música que escucho y a lo mejor así descubrís alguna canción que os guste, dicho esto vamos a lo importante que son las canciones en sí.


1.

2.


3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.


Y bueno pues estas son las quince canciones que os voy a dejar aquí hoy, me gustaría saber si conocéis alguna, si os gustan o si las acabáis de descubrir, además os invito a que me digáis canciones que a vosotros os gustan y así puedo conocer nueva música.
Si os ha gustado la entrada me lo podéis decir en los comentarios y así lo tendré en cuenta para en un futuro hacer más de este tipo.
Eso es todo por ahora, yo me despido pero recordad que nosotros nos leemos muy muy pronto en un nuevo post.

Comentarios

  1. Has puesto a El canto del loco y a Auryn en una misma playlist, podemos casarnos JAJAJAJA

    Me gustan bastante de las que has puesto y no desconocía ninguna ^^

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA, esos dos grupos son mi vida, junto con otros pero del pop español me quedo con ellos, son mi infancia y mi adolescencia

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

Iniciativa Seamos Seguidores