MI OPINIÓN SOBRE "LA LA LAND CIUDAD DE LAS ESTRELLAS"

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy por fin después de mucho mucho tiempo os vengo a traer una entrada en la que os voy a dar mi opinión sobre una película, además no es una película cualquiera, es como veis por el título "La la land", espero que os guste la entrada.


Antes de dar mi opinión sobre la trama he de decir que he tardado bastante en ir a verla porque he de admitir que tenía un poco de miedo ya que todos la pintaban tan genial me asustaba verla y acabar pensando no es para tanto, pero me ha sorprendido para bien.
La película trata sobre una chica que quiere ser actriz y un chico que es músico al que no le va demasiado bien.
Las vidas de ambos se cruzan definitivamente en una fiesta en la que se enamoran, a partir de ese momento comparten sus sueños e inquietudes el uno con el otro, ella quiere ser actriz, él quiere montar su propio local de Jazz.
A lo largo de la historia vemos como ambos personajes evolucionan y se apoyan e impulsan el uno al otro para conseguir alcanzar sus sueños, en definitiva es una historia bonita, que esconde un poco de todo, hay risas, hay lagrimillas sobretodo a partir de un cierto momento de la película, al menos yo lloré como una magdalena, además me gusta porque fuera de lo que es lo típico de que se idealice el amor y oh dios todo es perfecto, aquí hay un poco de ese amor idealizado mezclado con la realidad pura y dura y eso me gusta, me gusta que no todo sea puro azúcar.
Si hablamos de los personajes y de la interpretación de los actores he de decir que Emma y Ryan crean la mejor pareja ficticia que he visto hasta ahora en la gran pantalla, hay química entre ellos y eso se ve desde lejos, además creo que ambos están muy comedidos y hacen todo en su justa medida a la hora de interpretar sus personajes, y antes de pasar a hablaros de la banda sonora y de la escenografía de la peli he de hacer una declaración, espero que este sea el año de Gosling y que por fin se lleve el Óscar, porque creo que se lo merece, es enserio si no se lo lleva me voy a quedar muy desilusionada.
Una vez dicho eso voy a hablaros de la banda sonora, es malditamente maravillosa, de hecho es la razón por la que finalmente me decidí a ver esta película, porque escuché un poquito de la canción "City of Stars" y caí rendida y tuve que ver la película para descubrir el resto de genialidades que tiene en cuanto a canciones, luego ya como que sumó más puntos aún el hecho de que me gustara la historia y también el hecho de que la escenografía fuera tan increíblemente bonita, así que sí como que en súper resumen diría que es una película bonita, eso sí, el final lo entiendo, pero no lo comparto y me hizo llorar mares cuando se acabó, de hecho es que entre el final y una cosa que pasa poco antes del final me tiré un buen rato llorando a lágrima suelta y eso que a mí con las películas me cuesta muchísimo llorar.

En definitiva a lo que quiero llegar es a que si no habéis ido a verla que vayáis, que os va a gustar y si habéis ido a verla me encantaría que me comentarais qué os ha parecido por aquí abajo.

Eso es todo por hoy, yo me despido aquí pero recordad que nosotros nos leemos muy muy pronto con un nuevo post.

Comentarios

  1. Yo también hice reseña y también me encantó, sobre todo estoy enganchada a la canción "Audition (The ones who dream)" :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a echarle un ojo a tu entrada pero ya, y bueno es que la banda sonora es adictiva, todas las canciones sin excepción alguna

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Aun no he podido ir a verla pero la verdad es que tengo muchas ganas de hacerlo!
    Tu reseña me ha hecho aumentar dichas ganas
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me animaba a ir, pero al final caí y no me arrepiento para nada, espero que cuando la veas te guste tanto como a mí

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

Iniciativa Seamos Seguidores