RESEÑA #44: "LADY MIDNIGHT"


TÍTULO: "Lady Midnight" 
AUTOR: Cassandra Clare
EDITORIAL: Destino
EDICIÓN: Tapa dura con sobrecubierta.
PÁGINAS: 685
¿TRILOGÍA O SAGA?: "Cazadores de Sombras Renacimiento. Libro 1/?
PVP: 18,95€
ISBN: 9788408157250
PUNTUACIÓN:

SINOPSIS:
Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos; desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...
(me voy a saltar una de las frases porque tiene un pedazo de spoiler)
Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores de sombras prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.

OPINIÓN PERSONAL:
Primero de todo, señores editores os habéis lucido con el pedazo spoiler que soltáis en la sinopsis, así que como consejo si lo vais a comprar o queréis leerlo no miréis la sinopsis porque os lo tragáis con patatas, yo he obviado la frase que contiene el spoiler al copiaros la sinopsis.
Dicho esto pasamos a lo que viene siendo el libro en sí.
Me ha fascinado, me lo he bebido en menos de una semana (porque estaba de exámenes porque si no me hubiera durado dos días o menos) es adictivo desde la primera hasta la última de las líneas.
Emma y Julian son adorables, es una putada lo que tiene que hacer Emma pero la adoro por tener los ovarios de hacer lo que hace para que ambos estén a salvo.
Julian es un personaje muy fuerte, es como el referente para el resto, se hace cargo de todo, aunque sea demasiado para él y siempre intenta estar bien y para cuando los demás lo necesiten, cosa que admiro.
Otra cosa que me ha enamorado ha sido el poder entrever pequeños ápices de lo que les pasa a los personajes de la saga principal tras cinco años.
Como conclusión de esto he de decir que había parado Cazadores de Sombras una vez me leí Ciudad del Fuego Celestial y que me daba pereza leer los demás, pero al obtener este por reyes me dije se acabó, ponte a ello y bueno detrás de él ha caído ya Ángel Mecánico y están por caer los dos restantes de la trilogía de los orígenes.
CITA DESTACABLE:
"Mientras haya amor y recuerdo, no hay muerte verdadera"

Comentarios

  1. Hola!
    Pues a mí me da mucha pereza empezar con esta autora, no sé por qué pero de momento como que no me apetece...
    un beso 😙

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad que tiene muy buena pinta, espero hacerme pronto con él.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. A diferencia de muchas personas, yo podría leer lo que sea que a Cassie Clare se le ocurra escribir, sí, sé que está ABUSANDO de los Shadowhunters pero la verdad a mí no me importa xD
    Desraciadamente aún no he podido leer este libro pero espero hacerlo pronto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Le tengo muchísimas ganas a esta saga de cazadores de sombras, tanto la saga principal como los orígenes. He leído opiniones un poco contradictorias pero a mi personalmente me llaman mucho la atención. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

HARRY POTTER TAG

Glee Tag