REGALOS DE NAVIDAD

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, en la entrada de hoy, para que no se me junte todo, os vengo a contar qué regalos recibí por nochebuena, no fueron muchos, pero como en reyes siempre me cae alguna cosilla más he preferido separarlos para que no tengáis luego una sola entrada súper larga, al final del todo os voy a dejar los enlaces a los productos por si alguno en especial os interesa.

El primero de los regalitos que recibí y quizás el que más ilusión me hizo fue el funko de Mulan, y es que esta princesa disney es una de mis favoritas y de pequeña me veía las películas mil veces y más, así que me hizo mucha ilusión recibirla y que se uniera a mi pequeña colección de funko pops.

Los siguientes regalos que recibí vinieron en un solo paquete, fueron tres libros, todos en inglés y paso a enseñarlos.
El primero de ellos fue "Peter Pan" en una edición preciosa, y es que siempre me ha gustado la historia del niño que nunca crece y que vive en nunca jamás y me picó la curiosidad por leer la historia, por eso lo quería y me alegra haberlo recibido.

El siguiente libro que iba dentro de ese paquete fue otra edición sumamente adorable de una historia de la que por culpa de la película quise saber más, se trata de "Alicia en el país de las maravillas" en inglés.

Y por último de ese paquete y de las cosas que os voy a enseñar hoy, porque los demás regalos fueron cosas de ropa y demás por el estilo, os traigo un libro que he estado esperando leer durante un año, casi que dos, se trata de "The 100 day 21" eso quiere decir que por fin voy a poder continuar con esta trilogía y acabarla pronto, lo cual me pone muy feliz.

Eso es todo por la entrada de hoy, espero que os haya gustado, comentadme abajo que cositas os han regalado a vosotros, que siento curiosidad.
Os recuerdo que por aquí os dejo los enlaces de amazon a los productos que os he mencionado y una vez dicho todo esto nos leemos muy pronto en un nuevo post, un saludo.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Bueno mira, yo con ese Funko me muero.. Mulán es una de mis princesas favoritas, casi que mi favorita, y su película la adoro.. también la veía mucho de niña.. Que lindo que recibieras todo eso..

    Los libros son una pasada, están geniales y en inglés pues más aún.. Las portadas de Peter Pan y Alice son adorables.. esta de lo mejor..

    A mi no me regalaron nada.. aquí en Venezuela no estaba para regalos.. pero si pudimos compartir en familia la cena típica de navidad/año nuevo y ese fue el mejor regalo.. ya después reuniré yo misma y me regalo algún librillo.. Eso por ahora, ansiosa por ver tu entrada de reyes.. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mejores regalos son los que no son materiales, es decir puede que suene contradictorio que diga esto tras haber hecho una entrada en la que os enseño los regalos materiales que he recibido, pero estos son un extra, mi mejor regalo fue juntarme con mi familia el día de navidad a comer y ver a mi prima que está viviendo en Alemania y vino de visita, al igual que pasará en reyes, habrá regalos sí, pero lo mejor es el poder pasar el día con la familia, un saludo y gracias por leerme.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Ay, las ediciones de Peter Pan y Alicia en el país de las maravillas son preciosamente preciosas! Disfruta mucho de tus regalitos y que pases unas bonitas fiestas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola ! Felicidades por tus regalos. Están muy chulos & quiero The 100 day 21, porque tengo el primero. Espero que disfutes de tus lecturas. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Pero qué ediciones tan bonitas, yo también tengo en mi lista de reyes Alicia, la edición completa, espero haberme portado bien... ;)
    Un beso desde Dos libros para hoy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO UN EJEMPLAR DE "LA REINA ROJA" (CERRADO)

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES