HAUL VARIADO

Hola lectores, después de este parón obligado por culpa de los exámenes que he tenido vuelvo a la carga, no sé cuántas entradas subiré cada semana ni en qué días porque ahora en febrero tengo nuevo horario y necesito un poco de tiempo para organizarlo todo conforme a él, pero pronto os avisaré de si hay cambios en la rutina del blog o si lo voy a mantener igual, el caso es que hoy vuelvo y lo hago con un haul en el que os voy a mezclar algunas compras y regalos de reyes y otros detalles.
Antes de empezar esta entrada quiero deciros que por reyes me regalaron varios funkos, que no os voy a enseñar aquí porque como quiero hacerme con algunos más próximamente he pensado que os puedo hacer una entrada a parte en la que os enseñe mi colección, así que si os interesaría ver esa entrada me lo podéis decir en los comentarios y si veo que os gusta la idea pues la haré, dicho todo esto paso a enseñaros las cosas.
Voy a empezar con las cosas que compré yo ya que son solo dos y dejo los regalos para el final.
En primer lugar me compré "Un monstruo viene a verme" ya que fui a ver la peli al cine antes de leerlo y como me gustó quise saber más, de hecho no os hice reseña ni de la película ni del libro, porque me costaba explicar lo que me había hecho sentir la historia, pero si os apetece que la haga puedo intentar explicar mi opinión.
El libro me costó 14,95€.

La segunda y última cosa que he comprado yo es "Cazadores de sombras los orígenes 1. Ángel mecánico" y es que gracias a uno de los regalos que me han hecho y que os enseño un poco más abajo me he vuelto a enganchar a Cazadores de sombras porque a pesar de que la saga principal de seis libros me encantó me cansaba el pensar que había otros cuatro libros más y que Cassandra aún no ha terminado de escribir sobre este mundo, pero tras dejar este universo un poco de lado durante un tiempo he vuelto con fuerza a él y me ha enganchado, de hecho este libro lo acabé hace muy poco y va a ser una de las próximas reseñas que os suba.
El libro me costó 17,95€


Ahora paso a los regalos que me hicieron tanto por reyes como algunos extras.
El primero de los regalos que recibí por reyes es la razón por la que he vuelto a retomar Cazadores de Sombras y es que me regalaron "Lady Midnight" y en un ataque de estos que me dan a mí me lo leí y acabé pensando mientras esperas a que salgan los demás es el momento para que te leas "Los orígenes". Como también lo tengo leído os haré la reseña pronto, pero os avanzo que me ha gustado muy mucho.

El siguiente de los regalos que recibí el día de reyes fue "Criaturas fantásticas" un libro de Neil Gaiman compuesto de distintos relatos sobre seres fantásticos y la verdad es que me apetece muchísimo leerlo, además de que tiene una edición preciosa.

Y ya para finalizar este haul acumulado os quiero enseñar dos cosas que me han traído mis padres de su viaje a Praga.
La primera de ellas es un punto de lectura precioso de la torre del reloj de la ciudad.

Y ya por último, me han traído un libro de coloreables, sí suena a cosa de niña chica pero es que está muy guay porque es de países y ciudades y es más en plan de que pintes los sitios que ya has visitado y a mí me encanta.


Como veis han sido poquitas cosas, pero tenía ganas de enseñarlas ya y quitármelas de encima cuanto antes.

Antes de acabar esta entrada me gustaría comentaros una idea que se me ha pasado por la cabeza y se trata de que os vaya haciendo como mini reseñas de las series que estoy viendo cuando vayan acabando las temporadas, no sé si os gustaría ver algo así por el blog, además quería informaros de que me he abierto una cuenta de instagram para cosas literarias, es @lectopotterhead para que os paséis si os apetece, y ya sí que sí, me despido por ahora y recordad que nosotros nos leemos muy muy pronto en un nuevo post.




Comentarios

  1. ¡Hola!
    Te envidio por tener esas ediciones tan hermosas de Cazadores de Sombras. Y además, tienes Lady Midnight, el cual me muero por leer y he buscado por meses.
    Y sí quiero que hagas una reseña de un monstruo viene a verme; me gustará saber tu opinión.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Que muchos libros. Yo recientemente me compré angel mecánico también & Lady Midnight ya lo tenía. Espero que disfrutes de tus lecturas. Ps: Que lindo el libro de colorear ! Besos & nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué de libros!
    No tengo ninguno, pero el que más me apetecería leer es el de Neil Gaiman.

    Besitos 💖

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

HARRY POTTER TAG

Glee Tag