FELIZ 2017 + PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, antes de nada, ¡FELIZ AÑO!, espero que en este 2017 seáis muy felices y se cumplan todos vuestros deseos.
Una vez dicho esto y siendo el día que es os vengo con una entrada que ya va a convertirse en una tradición en el blog, hoy vengo a contaros mis propósitos para este nuevo año con las razones por las que los he puesto.

📖 Reto lector📖
Como es normal, este año también me he apuntado al reto lector en goodreads y puesto que llevo dos años sin poder cumplir la meta de 60 libros he decidido que este año voy a empezar con un reto más bajo y si eso lo iré aumentando, este año mi meta son 50 libros.

Abarcado dentro de este reto tengo otro, de los cincuenta libros que quiero leer al menos 5 tienen que ser clásicos.

🎬Reto cinematográfico🎬
Ya os he dicho que yo no soy muy de películas, pero quiero que eso cambie en este 2017, por lo que me he propuesto ver al menos 12 películas, lo que viene a ser más o menos 1 al mes, creo que lo puedo cumplir ya que no son demasiadas.

📝Reto de escritura📝
Puede que haya alguno que aún no lo sepa, pero me apasiona escribir historias, el caso es que soy muy desastre y siempre me aburro de ellas a mitad y las dejo inacabadas, por lo que este año me he propuesto terminar al menos una de ellas, va a costarme pero quiero hacerlo, para saber lo que se siente entre otras cosas.

🌎Reto viajero🌎
Por si no lo sabíais me encanta viajar y visitar sitios nuevos, por lo que una de las cosas que quiero hacer durante este nuevo año es eso, viajar, a poder ser a un sitio al que nunca haya ido, me da igual si es dentro o fuera de España.

📷Reto ahorrador📷
Y diréis que tiene que ver ahorrar con una cámara de fotos, pues bien, la relación está en que para lo que quiero ahorrar durante este año es para comprarme una cámara de fotos decente, porque me apetece experimentar y también para cuando salga de viaje que pueda tomar fotos bonitas y de calidad.
(también para las fotos de los libros y eso.)

🎸Reto musical🎸
Pongo esto porque quiero retomar la guitarra, aunque sea yo por libre, sin ir a clases, pero quiero volver a tocar de vez en cuando para no perder lo que ya sé.

🖌Reto artístico🖌
Quiero volver a dibujar, pintar.... cualquier cosa que conlleve imaginación y algún tipo de lienzo, es algo que me gusta muchísimo hacer y que aunque nunca he dejado de hacerlo, porque no sé vivir sin ello, (es algo parecido a lo que me pasa con la lectura) sí que es cierto que durante el 016 lo he dejado un poco de lado para centrarme en otro tipo de cosas.

Hasta aquí mis retos para este nuevo año, espero que os haya gustado la entrada, si vosotros también os habéis puesto metas para este 2017 me gustaría que me las dejarais en los comentarios y recordad que nosotros nos leemos muy muy pronto en un nuevo post, un saludo.

Comentarios

  1. Qué retos más chulos, espero que puedas cumplirlo todos y que te diviertas cumpliéndolos.
    FELIZ AÑO NUEVO 💟

    ResponderEliminar
  2. Hola Mery! Aunque hace poquito que estoy por aquí, me estoy dando cuenta que tenemos muchas cosas en común, más de uno de estos retos también me los he propuesto yo, seguro que los cumplimos!
    Te dejo mis mejores deseos de felicidad para el 2017!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mery! Me parecieron interesantes varios propósitos así que tal vez siga alguno de ellos.
    Espero que tengas suerte con todos y que puedas comprarte una cámara de fotos.
    Un beso enorme y ¡feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te han gustado y desde luego si alguno te interesa puedes copiarlo jajaja, gracias por leerme y comentar, un beso enorme para ti también

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

HARRY POTTER TAG

Glee Tag