¡AVISO IMPORTANTE!

Hola lectores, hoy me paso por el blog rápidamente porque quiero avisaros de que a pesar de mi inactividad durante estos días no voy a dejar el blog, simplemente estoy de exámenes y cuando acabe con ello el día 20 o puede que antes, volveré a la carga tan fuerte como de costumbre con mis tres entradas semanales, porque aunque esté sin escribiros por aquí se me vienen muchas ideas a la cabeza para próximas entradas, eso es todo, a partir del día veinte vuelvo a darle caña al blog os lo prometo.

Comentarios

  1. Hola! Casualmente he encontrado tu blog y me ha parecido muy lindo e interesante. También soy de esta comunidad, así que te invito a que le des un vistazo al mio :)
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mery, sabes, yo soy una de las ganadoras del sorteo conjunto que hiciste con Marta en noviembre y no me enviaste nunca El nombre del viento a pesar que respondiste el correo diciendo que lo enviarías. ¿Cuándo lo mandarás? Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te esperamos para tu vuelta...que se te den muy bien los exámenes...ya te seguimos en el Blog..te dejamos nuestro Link:https://lamecanicadelaspalabras.blogspot.com.es

    Te esperamos de vuelta 🙄

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

HARRY POTTER TAG