Entradas

Mostrando entradas de octubre 16, 2016

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

Imagen
Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hace unos días llegamos a los trescientos seguidores y para celebrarlo hoy os traigo un sorteo muy apetecible en colaboración con Izzy del blog Entre interiores oscuros y cómo podéis ver en el título habrán un total de doce ganadores. Las bases del sorteo van a ser las siguientes: El sorteo es nacional, es decir, territorio español. Pero si tienes una dirección aquí de alguien que te lo puede recoger y eres de fuera, también puedes participar. Tenéis hasta el día 4 de Noviembre de 2016, ese fin de semana anunciaremos los ganadores. Los cuales tendrán 48 horas para reclamar el premio. Los envíos se harán por correo ordinario por lo cual no nos hacemos responsables de las pérdidas. Cuando resultéis ganadores deberéis escribir un correo reclamando el premio a:sorteoconjuntoblog@gmail.com Para poder participar deberéis rellenar el formulario, el cual será revisado y quien no cumpla las condiciones será eliminado.
Una vez aclaradas las bases paso a…

LIBROS QUE QUIERO RELEER

Imagen
Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hace unos días ví un vídeo de una booktuber americana que hablaba de los libros que quiere releer y me dió la idea de hacer esta entrada y hablaros de eso, de los libros que yo ya he leído pero quiero volver a leer, así que eso es lo que os traigo hoy, comencemos.
El primero de los libros que me gustaría releer es "Cinder" de Marissa Meyer y es que este libro lo leí hará cosa de dos o tres años y recuerdo que me gustó bastante y ahora que parece ser que van a relanzar la saga en español quiero recordar la historia para volver a engancharme y así poder leerme el resto de la saga.
Con el siguiente libro del que os voy a hablar me pasa algo parecido, me leí el primero hace un año o así y tengo el tercero en mi casa muerto de risa, porque no he conseguido aún el segundo y sinceramente quiero acabar esta trilogía, hablo de "The 100" de Kass Morgan, quiero conseguir el segundo cuanto antes y saber cómo acaba esta historia ta…