Entradas

Mostrando entradas de octubre 9, 2016

SERIES QUE VEO.

Imagen
Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy os vengo con una entrada en la que os voy a hablar de series, en concreto de las series que estoy viendo en este momento que son unas poquitas porque de pronto me han venido las ganas y las estoy avanzando mucho más a menudo, así que comencemos.

La primera de las series que estoy viendo en este momento es "New girl", voy por el capítulo 8 de la tercera temporada y es que esta serie es como mi serie comodín, cuando no tengo nada que ver o tengo poco tiempo recurro a ella porque me hace pasar un buen rato. Con "Cómo conocí a vuestra madre" me pasa un poco como con la anterior, que es una serie comodín, con la única diferencia de que he visto muchísimos capítulos sueltos y a raíz de eso me piqué y quise saber más de las historias de estos cinco amigos.

La siguiente serie de la que os tengo que hablar es cómo no, de "Juego de tronos" voy por el final de la segunda temporada y es que con esta serie tengo un peq…

RESEÑA#42: "TIENES HASTA LAS DIEZ"

Imagen
TÍTULO: "Tienes hasta las 10"
AUTOR-A: Francisco Castro
EDITORIAL: Suma
EDICIÓN: Tapa blanda con solapas
¿TRILOGÍA O SAGA?: No
PÁGINAS: 280
PVP: 16,90€
ISBN: 9788491290483
PUNTUACIÓN:

SINOPSIS:
Antonio no daba crédito al correo electrónico que acababa de llegarle. Era de su padre, fallecido el día anterior.
Así comienza "Tienes hasta las diez" una emocionante historia de intriga y suspense en la que Francisco Castro construye una trama que contiene a su vez muchas historias diferentes. 
A través de correos electrónicos, cartas y otro tipo de pistas misteriosas y sorprendentes, el propio padre del protagonista, después de muerto, o alguien que se hace pasar por él, va a forzarlo a investigar un suceso terrible del pasado que aún no ha sido resuelto.
Libros misteriosos, venganza desde el más allá, historias de amor que deben permanecer ocultas, todo un conjunto de tramas en una novela que recorre no sólo la historia reciente de España y Galicia, sino también los corazones de los …