Entradas

Mostrando entradas de octubre 2, 2016

BOOK HAUL AGOSTO Y SEPTIEMBRE

Imagen
Hola lectores, bienvenidos un día más a mi b,og, ya sí que sí, estoy de vuelta para quedarme porque ya tengo conexión a internet en mi apartamento, así que se acabó el estar muchos días sin poder publicar nada, así que para volver a tomar las riendas de esto lo que voy a traeros hoy es un bookhaul de los libros (y alguna cosilla más) que he ido consiguiendo en los meses de agosto y septiembre, espero que os guste.Primero os voy a enseñar los que yo he comprado y dejo para el final un par de envíos de editoriales y otra cosilla que también conseguí durante estos meses pero que no son libros.

El primero de los libros que compré fue "La última canción" de Nicholas Sparks y es que tenía muchas ganas de leer más de este autor, ya que "El diario de Noah" me enamoró quería hacerme con otro de sus libros y ver qué tal es, además que me costó sólo 9,95€ por lo que no me pude resistir y me lo llevé a casa, cuando lo lea os contaré más.
Mi siguiente adquisición fue "Nosotr…

RESEÑA#41: "NOSOTROS DESPUÉS DE LAS DOCE"

Imagen
TÍTULO: Nosotros después de las doceAUTOR-A: Laia SolerEDITORIAL: PuckEDICIÓN: Tapa blanda con solapas¿TRILOGÍA O SAGA?: NoPÁGINAS: 315PVP: 14.50€ISBN: 978-84-96886-57-5PUNTUACIÓN:

SINOPSIS:
Una chica con nombre de princesa.Un chico que escucha a Sinatra.Un pueblo perdido en las montañas. Un carrusel. Tres secretos. Dos reencuentros inesperados.Un amor. Una traición.Y una noche de verano, la más mágica del año...
OPINIÓN PERSONAL:Me ha gustado la forma de escribir de la autora, me ha parecido refrescante y con mucha magia, sin  embargo, el argumento no me ha convencido desde el principio, es decir, en general me ha gustado la historia, pero el principio se me ha hecho lento, aburrido y sin nada que aportar, sin embargo soy de las que intenta no juzgar las cosas a primera vista, por lo que decidí seguir leyendo y gracias a eso descubrí que conforme avanza la historia la cosa cambia.Toma un ritmo más ágil, los personajes empiezan a tener un trasfondo más definido y como que todo empieza a …