Entradas

Mostrando entradas de julio 17, 2016

RESEÑA#35: "ELLA Y ÉL"

Imagen
TÍTULO: Ella y élAUTOR: Marc LevyEDITORIAL: PlanetaEDICIÓN: Tapa blanda con solapasPÁGINAS: 303PVP: 19,90€ISBN: 9788408152460PUNTUACIÓN:
SINOPSIS:Una web de contactos los ha unido, pero no se hacen amantes, sino amigos. Y su idea es quedarse ahí...Ella es actriz. Él, escritor.Ella se llama Mia. Él, Paul.Ella es inglesa. Él, americano.Ella se esconde en Montmartre. Él vive en el Marais.Ella tiene mucho éxito. Él, no tanto.Ella es una estrella. Pero él no lo sabe.Ella se siente sola. Él, también.Ella mete la pata constantemente. Él la hace reír.Ella no debe enamorarse. Él, tampoco.
OPINIÓN PERSONAL:Es una novela corta, fresca e inesperada, es de las mejores cosas que he leído últimamente.La historia es simple pero a la vez te atrapa y hace que no puedas dejar de leer hasta llegar al final, el cual es previsible y sorprendente a la vez, y sí sé que es una extraña mezcla de adjetivos para definir algo, pero es así, sabes qué pasará al final, pero pasa de una forma muy distinta a la que te i…

TOP 5 LIBROS QUE ME LLEVARÍA DE VIAJE

Imagen
Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, antes de empezar el post de hoy, quiero decir que el viernes pasado no hubo entrada, ya que no tenía nada preparado de antemano y estaba sin inspiración y pensé que era mejor que no subiera nada a subir algo que no me gustase, pero bueno, que estamos ya a domingo y tenemos nueva entrada.Como es época de salir de viaje e irse de vacaciones he decidido hacer un top cinco con aquellas lecturas que yo me llevaría de viaje, porque no hay nada mejor que un avión, coche o autobús (si no os mareáis) para dedicarse a leer.
Como son lecturas para llevar de viaje, todo lo que he elegido son novelas auto conclusivas y bastante cortitas, de todas tengo reseñas, así que no me voy a extender mucho con las opiniones porque os voy a enlazar las reseñas por si queréis verlas, dicho esto comencemos.
El primero de los libros que os quiero recomendar para llevar de viaje es mi más reciente lectura, es "Ella y él" de Marc Levy.
 Una novela que me ha p…