Entradas

Mostrando entradas de julio 10, 2016

RESEÑA#34: "BAJO LA MISMA ESTRELLA"

Imagen
TÍTULO: Bajo la misma estrellaAUTOR: John GreenEDITORIAL:  Nube de tintaEDICIÓN: Tapa blanda, con solapasPÁGINAS: 304ISBN: 978-84-672-5219-4PVP: -PUNTUACIÓN:
SINOPSIS:
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes.Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto.
Hazel y Gus son sólo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque nos guste o no, sólo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel,- conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora.
Destino: Ámsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte.

OPINIÓN PERSONAL:Ya he perdido la cuenta de cuántas veces he releído esta novela, tanto en español como en inglés y a pesar …

BOOKHAUL JUNIO Y REGALOS DE CUMPLEAÑOS

Imagen
Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, como ya os anuncié en varias entradas anteriores hoy os vengo a traer el bookhaul de Junio y también incluyo los libros que recibí por mi cumpleaños que fue el jueves pasado, así que para que esto no se alargue  demasiado voy a empezar ya.
En este tiempo han llegado a mis estanterías un total de 8 libros, de los cuales comprados por mí fueron tres y el resto fueron regalos.Los tres que yo compré fueron
"Latidos" de Javier Ruescas y Francesc Miralles (reseña aquí)
"Percy Jackson and the sea of monsters" de Rick Riordan
Si me seguís desde hace tiempo, sabréis que empecé esta saga hace ya un tiempo y que me leí el primero, así que tenía un poco de dinero ahorrado y me hice con la segunda parte en inglés para continuar con la historia.
"Animales fantásticos y dónde encontrarlos" de JK Rowling

Por fin me hice con este libro, llevaba bastante tiempo en su busca y no lo encontraba así que cuando lo ví supe que se tenía …