Entradas

Mostrando entradas de junio 26, 2016

Lectura conjunta "El hogar para niños peculiares de Miss Peregrine"

Imagen
¡Hola lectores!, hace unas semanas en el club de "Obsesión Conjunta" nos dimos cuenta de que unos cuantos de nosotros queríamos leer El hogar de Miss Peregrinepara niños peculiares de Ransom Riggs, así que al final decidimos organizar una lectura conjunta a parte del club de lectura. Por ello, traemos esta entrada, por si alguien más se quiere apuntar a leerla con nosotros.
Quiero aprovechar para dar las gracias a Arual del blog Obsesión por la lecturapor organizar todo y hacer que la editorial nos cedieran los ejemplares a todas las del grupo.


Esperamos que os animéis a participar ❤ Hemos creado un grupo de Whatsapp para ir comentando el libro y también por twitter con el hashtag #LcNiñosPeculiares. Estamos seguras de lo que lo vamos a pasar genial, por aquí os dejo la información del libro por si queréis uniros.

SINOPSIS Y TRAILER El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofria…

RESEÑA#33: "EL JUEGO INFINITO"

Imagen
TÍTULO: "El juego infinito" AUTOR: "James Dashner" EDITORIAL: EDICIÓN: Tapa blanda, con solapas TRILOGÍA/SAGA: Sí 1/3 PÁGINAS: 346 PVP: (fue un regalo así que no lo sé) ISBN: 978-84-672-6402-9 PUNTUACIÓN:
SINOPSIS:
Michael es un hacker de Red Virtual,  el adictivo juego de realidad virtual que arrasa  entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson,  y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y  saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma  y vivir experiencias al límite. Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno de alcance a Michael... Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.

OPINIÓN PERSONAL:
Cuando acabé con la trilogía "El corredor del laberinto" me quedé un poco decepcionada con la historia y dejé un poco de lado a este autor, pero como me regalaron el libro decidí darle otra oportunidad al autor y  ver que me deparaba esta historia. En sí la novela n…

ACTUALIZACIÓN RETOS DE AÑO NUEVO (2016)

Hola lectores, estamos en el mes de junio y como esto justo coincide con la mitad del año he decidido que como a principios de año os hice una entrada contando los retos que me había propuesto alcanzar para este año, os voy a hacer una actualización, y quizás cambie algunos, así que comencemos con ello.
Al comienzo de este año las metas que me puse fueron: - Leer 60 libros - Llegar a 50 seguidores del blog - Abrirme un canal de youtube - Ver death note o algo de anime - Acabar de leerme Leal.
Bien, pues dentro de estas cinco metas, hay una que ya está cumplida, porque somos más de 200 personitas bonitas por aquí, así que eliminamos de la lista la de los seguidores y la damos por más que cumplida.
Mi reto lector de este año va por muy muy buen camino, de 60 libros que me puse como meta llevo leídos 29, así que este se mantiene y probablemente lo aumente si veo que el ritmo de lectura sigue igual.
Otro reto que voy a mantener (a ver si cae) es leerme Leal, he hecho pequeños avances durante estos…