Entradas

Mostrando entradas de junio 19, 2016

MIS PELÍCULAS FAVORITAS

Imagen
Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy os quiero contar cuales son mis películas favoritas, y es que aunque no sea mucho de ver películas, hay unas cuantas que me gustan tanto que las he visto mil veces, son bastante conocidas así que no voy a entrar mucho en detalles con los argumentos, si queréis saber cuales son seguid leyendo.
Todas las películas que voy a nombrar son autoconclusivas, es decir ninguna de ellas forma parte de una saga, así evito recurrir a algunas que ya he nombrado mil veces por aquí y no me repito tanto, además las voy a dividir en dos grupos, por un lado las que son adaptaciones de libros y por otro las que no.
Dentro de las adaptaciones de libros tienen que estar:
El diario de Noa


Querido John

Bajo la misma estrella
Las ventajas de ser un marginado
Dentro de las que no son adaptaciones están:
Jurassic World


Intocable
Cadena de favores
¿Cuáles son vuestras películas favoritas? ¿Coincidimos en alguna?

RESEÑA#32: "LA CHICA DEL TREN"

Imagen
TÍTULO: "La chica del tren"AUTOR: Paula HawkinsEDITORIAL: PlanetaEDICIÓN: Tapa dura, con sobrecubiertaPÁGINAS: 491PVP: (no lo he encontrado)ISBN: 978-84-672-6454-8PUNTUACIÓN:
SINOPSIS:
La vida de Rachel se derrumba. Abandonada por Tom, está sin trabajo, vive en casa de una amiga y sólo encuentra consuelo en el alcohol... y en tomar, de lunes a viernes, el tren de las 8.04h con destino a Londres. Para ver ¿qué?El mismo paisaje, las mismas casas... y la misma parada en la señal roja. Son sólo unos segundos, pero suficientes para observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero ¿y si no son tan felices como ella cree?¿Y si ellos también están viviendo una mentira?
OPINIÓN PERSONAL:
Tengo meses este libro en casa y cuando lo miraba me daba pereza ponerme con él, una vez me puse he estado casi tres semanas parada en los primeros capítulos y sin avanzar de ahí, hasta esta pasada semana q…

¿DIBUJAR?

Imagen
Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, antes de empezar con la entrada de hoy y contaros de qué se trata, quería disculparme por faltar a la entrada del viernes, últimamente estoy siendo muy poco constante, lo sé, pero es que no he tenido tiempo de sobra durante estas pasadas semanas, pero prometo que estoy intentando organizarme para que esto no se repita, pasando a lo que nos interesa, hoy quiero hablaros sobre dibujos, más en concreto sobre mis dibujos y qué significa esto para mí.
La cosa es que estaba ayer mirando cosas por internet que me dieran alguna idea sobre la que escribir y dí con una iniciativa de dibujo, pensé en apuntarme pero luego lo pensé mejor y dije no, os explico, yo dibujo desde que tengo memoria, dibujaba antes de hablar, leer o escribir, es algo que siempre me ha gustado, aunque no sea la mejor en ello, el caso es que con el paso de los años ha ido evolucionando hasta convertirse en mi más extrema vía de escape al estrés y al aburrimiento, por lo que …