Entradas

Mostrando entradas de junio 12, 2016

RESEÑA#31: "LATIDOS"

Imagen
TÍTULO: Latidos AUTOR/ES: Javier Ruescas y Francesc Miralles EDITORIAL: SM EDICIÓN: Tapa blanda, con solapas PÁGINAS: 217 PVP: 9,95€ ISBN: 978-84-675-8588-9 PUNTUACIÓN:
SINOPSIS:
Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto.  ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles a pasar allí el verano, mientras que Carol viaja a Japón para vivir  con su padre. ¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?
OPINIÓN PERSONAL:
Cuando salió esta novela supe que quería leerla, tras haber leído Pulsaciones y que me gustara tanto tenía ganas de ver qué traía este libro, ambas novelas están conectadas por un par de personajes que aparecen en ambas historias, pero por lo demás no se parecen en nada. A parte de lo que es la historia en sí que me ha gustado bastante…

RESEÑA#30: "FUERA LLUEVE DENTRO TAMBIÉN, ¿PASO A BUSCARTE?

Imagen
TÍTULO: Fuera llueve, dentro también... ¿Paso a buscarte? AUTOR: Antonio Dikele Distefano EDITORIAL: Montena EDICIÓN: Tapa blanda con solapas PÁGINAS: 192 PVP:  13,95€ ISBN: 97884904436387 PUNTUACIÓN:
SINOPSIS:
Antonio, el protagonista, empieza esta historia con el corazón destrozado. Su chica acaba de irse con su mejor amigo, él no acaba de integrarse en el nuevo barrio, la relación con sus padres es difícil y no solo por los problemas económicos que sufre la familia... La vida de un adolescente normal sino fuera porque Antonio tiene además que hacer frente a un problema mayo: el racismo. Sin embargo, todos sus problemas empezarán a parecerle más soportables cuando conozca a Linda.
OPINIÓN PERSONAL:
Había oído la sinopsis de este libro por todos lados antes de comprarlo y ya llegó un punto que dije, vale me hago con él, quiero saber qué esconde así que dije que lo quería y mi querida mami lo compró y me lo dió. El caso, la novela me ha gustado, son todo cartas y reflexiones del protagonista, so…