Entradas

Mostrando entradas de mayo 8, 2016

RESEÑA#28: "EVERY DAY"

Imagen
TÍTULO: Every dayAUTOR: David LevithanEDITORIAL: KnopfEDICIÓN: Tapa blandaPÁGINAS: 324PVP: 15$ISBN: 978-0-449-81553-3PUNTUACIÓN:
SINOPSIS:(la novela es en inglés por lo tanto voy a poner la sinopsis traducida más o menos por mí)Every day I am someone else. I am myself- I know I am myself- but Im also someone else. It has always been like this.
Cada mañana A se levanta en el cuerpo de una persona distinta, en una vida distinta. No tiene forma de saber dónde estará o quién será. A ha aprendido a vivir con ello y ha establecido ciertas normas, no involucrarse demasiado, evitar llamar la atención y no interferir.Todo funciona como es debido hasta que un día se levanta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rhiannon.En ese momento, las normas con las que había estado viviendo A dejan de tener sentido, porque al fin A ha encontrado a alguien con el que quiere estar todos los días.

OPINIÓN PERSONAL:Al empezar la historia puede parecer un poco extraña, es decir a mí me lo parecía, e…

BOOKHAUL + IMM ABRIL 2016

Imagen
Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy os vengo a contar cuales han sido los libros que han llegado a mi estantería en el mes de abril, es decir que os traigo un bookhaul.En total han sido seis libros, un envío editorial, tres de segunda mano y dos regalos que me hice por el día del libro.

Desde Éride Ediciones me llegó por sorpresa 

Es mi actual lectura y me está costando bastante pillarle el punto, aún así gracias a la editorial por mandármelo, en cuanto lo termine os contaré más sobre él.
Siguiendo por los regalos que me hice por el día del libro os tengo que hablar de dos ejemplares:
 El primero de ellos tiene que ser este, "Besos entre líneas" y es que ya lo he leído, tendréis reseña pronto, y he de decir, que aunque no sea lo mejor para leer hay mucha gente que lo ha puesto como de lo peor, pero a mí no me ha disgustado tanto, tiene fallos, sí pero oye, tampoco creo que esté tan mal.
 El segundo regalo que me hice fue "Las crónicas de Magnus Bane"…