Entradas

Mostrando entradas de abril 24, 2016

¿Somos monstruos por marcar nuestros libros?

Hola lectores, bienvenidos un viernes más al blog, hoy os vengo a dar mi opinión sobre algo que me lleva rondando la cabeza varios días, y es que hace una semana o así en una de las cuentas de instagram que sigo una chica publicó una foto en la que básicamente decía que quienes doblaban las esquinas, subrayaban frases y demás cosas por el estilo en los libros eran unos monstruos, lo que digamos me irritó un poco bastante. Y es que en el mundo de la literatura hay dos grandes grupos de lectores, los que hacen los libros suyos y los que los mantienen tal cual. Personalmente soy del primer grupo, marco frases y hago anotaciones, y por parte de varias personas he recibido opiniones ofensivas del tipo "Es para darte un tortazo por subrayar frases" o "niñata inculta, los libros no se ensucian" y cuando es una vez vale, pero repetidas veces me toca la moral bastante.
Yo respeto que cada uno haga lo que quiera con sus libros, es su dinero invertido y sus cosas y cada uno tien…

RESEÑA#26: "El niño que se olvidó de dormir"

Imagen
TÍTULO: El niño que se olvidó de dormir AUTOR: Rush Smith EDITORIAL: Alfaguara EDICIÓN: Tapa dura, con ilustraciones PÁGINAS:  208 PVP: 13,95 ISBN: 978-84-204-8392-4 PUNTUACIÓN:

SINOPSIS: ¿Hasta que punto un niño puede tener miedo a sus propias pesadillas? ¿Cuanto tiempo sería capaz de aguantar sin dormir? ¿Quién cuida de los más pequeños mientras están con sus más terribles miedos?

OPINIÓN PERSONAL: Este libro me ha sorprendido bastante, ya que no esperaba que fuera así. Como ya me ha pasado otras veces, soy seguidora del autor desde hace tiempo y es un youtuber que me gusta bastante, así que cuando supe que iba a publicar su propio libro sentí curiosidad por leerlo, así que a los pocos días de que saliera a la venta me hice con él. Empecemos hablando de la edición, el hecho de que sea en tapa dura, con la portada y contraportada en negro y además con ilustraciones en el interior hace mejorar en sí la historia, no sé a vosotros pero a mí este tipo de cosas me enamoran. Si nos centramos en la histori…

BOOKTAG: EL MÓVIL

Imagen
Hola lectores, bienvenidos un domingo más al blog, hoy andaba un poco corta de tiempo y no sabía que hacer para la entrada, así que me he puesto a buscar alguna idea y he encontrado este booktag. En lo que consiste es en relacionar las diferentes aplicaciones que solemos tener en nuestro móvil con libros, así que vamos a ello.
Whatsapp: Un libro del que no puedes parar de hablar:
Alarma: Libro que despertó algo en tí:

Twitter: Libro del que todo el mundo habla:
Facebook: Libro del que te enamoraste por su portada:
Instagram: Libro con ilustraciones:
Play books: Libro que te hayas leído en digital: No leo en digital así que no puedo responder a esta pregunta.
Ajustes: Libro que necesite retoques: Lo dije cuando lo reseñé, en la primera parte donde solo narra Noah, se me hizo sumamente aburrido, por lo demás me gustó bastante, así que si se cambiara un poco el inicio sería sumamente gemial a mi forma de verlo.
Tiempo: Un libro que recomiendes para verano y otro para invierno:
Para verano recomiendo…