Entradas

Mostrando entradas de marzo 27, 2016

HABLEMOS DE... EL BLOQUEO DEL LECTOR

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy estoy aquí para tratar un tema que personalmente a mí no me hace gracia cuando me sucede y como podéis ver en el título se trata del bloqueo del lector, con esto me refiero a esas veces que quieres leer algo, pero o nada de lo que esté a tú alcance te llama la atención o simplemente cuando dices voy a sentarme a leer al final aparece otro plan por delante y prefieres hacer éste.Creo que todo lector se ha visto en algún momento en una situación de este tipo, yo incluida y más veces de las que me gustaría, así que quiero dar algunos consejos para evitar que esto ocurra y para solucionarlo en el caso de que se produzca, así que a ello voy.
Con el fin de evitar esta situación os daría estos consejos:No te satures a lecturas,es decir no empieces demasiados libros a la vez, ni tampoco intentes leer más de lo que puedas en un período corto de tiempo.No te fuerces a leer un libro,es decir si conforme avanzas en la lectura de esa obra ves que…

De la A a la Z: B

Imagen
Hola lectores, bienvenidos un miércoles más a mi blog, antes de comenzar quería preguntaros si os gusta el nuevo header, a mí me enamora, dejando eso a un lado hoy os vengo con la segunda edición de la sección "De la A a la Z", así que como ya sabéis lo que voy a hacer es decirosUn libro que haya leídoUn personajeUn libro que quiera leerUna película/serieUn cantante/grupoUna canción
y todos tienen que empezar por la letra B, vamos a ello.
Un libro que haya leído
Boy meets boy

Un personaje
Bridget (Verano en vaqueros)
Un libro que quiera leer
Besos entre líneas

Una película/serie
Blue Water High

Un cantante/grupo
Boys like girls
https://youtu.be/6oS_ljJRPKo

Una canción
Blank Space
https://youtu.be/e-ORhEE9VVg

Hasta aquí la entrada de hoy, ¿qué hubiérais escogido vosotros?
dejadme vuestras opciones en los comentarios y también si tenéis alguna idea o sugerencia (decidme que os parece el header), hasta entonces yo os leo muy muy pronto en un nuevo post.

Disculpas y RESEÑA #24: "LO QUE APRENDÍ DE MI PINGÜINO"

Imagen
Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, como ya sabéis he estado de viaje (si queréis saber lo que he hecho podéis seguirme en Instagram que ahí lo cuelgo todo) y por eso he desaparecido unos días de aquí, pero como todo lo bueno se acaba aquí estoy de vuelta y para compensar la ausencia, esta semana tendréis cuatro entradas en lugar de tres, la de hoy es una reseña.


FICHA TÉCNICA:
TÍTULO: Lo que aprendí de mi pingüino
AUTOR: Tom Michell
EDITORIAL: Plaza Janés
EDICIÓN: Tapa blanda con sobrecubiertas
PÁGINAS: 246
PVP: 16,90 €
ISBN: 978-84-01-01696-7
PUNTUACIÓN:

SINOPSIS:

Inglaterra, década de los setenta. A sus 23 años, Tom Michell está soltero y con ganas de ampliar horizontes. Cuando le ofrecen un puesto de profesor en un internado inglés de Argentina acepta encantado pese a la fragilidad política y económica que vive el país.Durante unas vacaciones en Uruguay, Tom rescata a un pingüino atrapado en un vertido de petróleo. A partir de ese momento, se establece entre ambos una relación m…