TOP 5 PEORES LECTURAS DEL AÑO

Hola lectores, como ya vistéis la semana pasada, os hice la recopilación de mis mejores lecturas del año, por lo que hoy toca que os cuente cuáles han sido mis peores lecturas, aquellas a las que he puntuado más bajo o esas que a pesar de que hayan obtenido una nota media aceptable me hayan decepcionado, así que hechas las presentaciones vamos al lío.

👎Me duele mucho decir esto, ya que tenía bastantes expectativas en esta novela, pero visto lo visto, sin duda alguna la peor lectura que he hecho durante este 2016 ha sido "La chica del tren" de Paula Hawkins, lo dije en la reseña y lo repetiré mil veces, esta historia es predecible.

👎Con todo el dolor de mi alma, porque en serio este libro me duele horrores tener que meterlo aquí ya que adoro a la autora, el siguiente libro del que os tengo que hablar es "Segundas Oportunidades" de Rainbow Rowell.
Me decepcionó muchísimo, lo cogí con las expectativas muy altas porque lo demás que he leído de Rainbow me ha flipado y me dolió ver que no era nada del otro mundo, que se me hacía pesado y me costaba leerlo, así que lo he tenido que poner aquí.

👎Los siguientes libros de los que os voy a hablar comparten autor, James Dashner y son ni más ni menos que "La cura mortal" y "El juego infinito" y es por una razón,  cuando leí "El corredor del laberinto" quedé fascinada y desde entonces siento que lo que escribe este autor ha ido perdiendo fuelle y no me impacta tanto como ese primer libro suyo que leí, así que esa es la razón de que estos dos libros se hayan colado aquí.

👎El último libro del que os voy a hablar hoy es "Si decido quedarme" de Gale Forman, y está aquí porque me pareció muy inferior a lo que me esperaba, tenía demasiadas expectativas y no las superó, por lo que tenía que ponerlo.


Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y me gustaría que me contéis en los comentarios si habéis leído alguno de estos libros y qué os han parecido, yo de momento me despido recordándoos que nos leemos muy pronto en un nuevo post.


Comentarios

  1. ¡Hola!
    Si decido quedarme y La chica del tren tampoco me parecieron la gran cosa. Los empecé con ganas, pero me decepcioné mucho. Especialmente con La chica del tren, que daba para una historia con mucho jugo, pero al final se queda como una peli de estas que echan por la tele por la tarde XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, osea lo de la chica del tren me pasó eso y que fue predecible por eso está entre mis peores lecturas.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tengo en casa el libro de la chica del tren desde el año pasado, sin embargo, he leído tan malas críticas que no sé realmente si lo leeré o no!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De los que nombras solamente he leído La chica del tren y a mí sí que me encantó jaja Pero, bueno, a mí siempre me gusta lo que a nadie y odio lo que a todos os gusta... jaja He estado apunto de leerme mil veces el de Si decido quedarme, pero nunca me he decidido a hacerlo. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

HARRY POTTER TAG