TOP 5 MEJORES LECTURAS DEL 2016

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, ya se va acercando el final del año y pensando en las entradas que os podía traer para esta época se me vino a la cabeza que el año pasado os hice una entrada con los cinco mejores libros que había leído durante el año y otra con los cinco peores, así que he decidido repetir y como véis en el título hoy os voy a contar qué libros han sido para mí los mejores de este año, es decir los que he puntuado con ☆★☆★☆

He de decir que valorando en general las lecturas que he hecho durante este año son muy buenas y me ha costado elegir pero al final me he quedado con estas cinco:

💜En primer lugar tenía que estar sí o sí en este top, ya que no es que me haya gustado, es que ha llegado al punto de crearme una obsesión, no hago más que releer las frases que marqué y algunos pasajes y así llevo meses, es "Everyday" de David Levithan, esta historia es tan especial y tan diferente que me ha marcado muchísimo y además la forma que tiene de escribir el autor, me enamora.💜

💜El segundo de los libros que he puesto en este top también me ha causado una pequeña gran obsesión, se trata de "Dónde los árboles cantan" de Laura Gallego. Sin dudarlo lo que más me impactó de esta historia fueron los personajes, su evolución y lo bien construidos que están, por eso es merecedor de estar en esta entrada, por eso y porque amo eternamente a Uri.💜

💜Los dos siguientes libros de los que os voy a hablar son de la misma autora, Rainbow Rowell, las historias tienen que ver una con la otra y me han encantado y obsesionado a cada cual más, me explico, a principios de año leí "Fangirl" y me causó amor absoluto al instante, pero es que para remate del todo hace tres meses o así leí "Carry On" y si el primero me había gustado este triplicó lo que el primero me hizo sentir, fangirleé cual niña pequeña mientras lo iba leyendo y mucho después de haberlo acabado sigo haciéndolo, por lo que tenían que estar en este top ambos.💜

💜Y ya el último libro del que os voy a hablar es otro de esos que tiene una historia peculiar, de esas que no a todos gustan pero que en mi casó me enamoró e impactó a partes iguales, además de que de él aprendí que el amor no entiende de nada más que no sea amor, se trata de "Forbiden" de Tabitha Suzuma.💜

Hasta aquí mi resumen de mejores lecturas del año, espero que os haya gustado la entrada y me gustaría saber por los comentarios cuáles han sido vuestras mejores lecturas del año, un saludo y recordad que nosotros nos leemos muy pronto en un nuevo post.




Comentarios

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero me apunto Every day.
    Mis mejores lecturas han sido Una llama entre cenizas, la saga La quinta ola y El ruiseñor.
    Nos leemos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! El único que leí fue Prohibido y coincido en que a todo que lo lea no le es indiferente. Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que buenas lecturas, me gusto mucho tu top, creo que en el 2017 debo leer donde los árboles cantan y prohibido, les llevó muchas ganas, espero que tengas mejores lectoras este próximo año que esta por comenzar. Saludos ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

Iniciativa Seamos Seguidores