SERIES Y PELÍCULAS DEL 2016

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy os vengo a contar cuáles han sido las series y películas que he visto en este 2016 y que me han encantado, eso sí en el caso de las series solo voy a contar las que he empezado a ver este año, por lo que las que ya tenía empezadas de antes no os las voy a nombrar. Dicho esto, comencemos con las series que son un total de cuatro.

La primera de ellas es "Shadowhunters", al principio no quería verla porque la estaba viendo todo el mundo y yo no quería verla para no engancharme y porque tras el fiasco de la peli tenía miedo de que la serie fuera igual, pero una semana después de que saliera el último capítulo, estaba ya hasta las narices de oír por todos lados cosas de la serie y dije voy a ver un capítulo a ver qué es lo que tiene esto, tras el primero vinieron todos los demás y en dos días me acabé la temporada, me enganchó muchísimo y estoy deseando ya que estrenen la segunda temporada.


La siguiente serie que tengo que nombrar aquí es "The 100", al principio no quería ver esta serie porque quería acabar de leerme la trilogía en la que está basada antes, total que me hice con el primer libro en inglés y también con uno que yo pensaba que era el segundo, pero no, es el tercero, así que cuando me leí el primero y fui a por el siguiente me dí cuenta de que me había comprado el que no era y decidí que esperaría hasta tener el segundo y leerlo antes de ponerme con la serie, la cosa es que unas compañeras de clase empezaron a decirme tienes que verla ya que te va a gustar y al final les hice caso, la empecé y llevo dos temporadas vistas, me falta la tercera que me la reservo para después de navidad.

La tercera de las series que tengo que meter aquí es mi última obsesión y estoy deseando que sea ya 20 de enero para que salga un nuevo capítulo, porque en el punto en el que lo dejaron con el último me tiene aluciflipada, me dejó a cuadros y necesito saber más sobre esa historia, estoy tan enganchada que he visto todos los capítulos que hay disponibles en menos de tres semanas, se trata de "Cómo defender a un asesino" mi gente está harta de oírme hablar de esta serie y no podía no meterla aquí.


Y por último de las series voy a meter esta otra, aunque con un poco de trampa, porque esta serie la empecé a ver hace unos meses, luego la paré y tras meses de parón la he retomado, y aunque la serie es espectacular a mí no me llega a convencer del todo y solo la estoy viendo por ciertos personajes, os hablo de "Juego de Tronos" 


Ahora ya pasamos a las películas, y la primera que tengo que nombrar porque creo que se ha convertido en mi favorita aunque pueda parecer muy extraño, y la descubrí como por primavera y desde entonces la he visto un montón de veces y hasta me he comprado una copia en cd es "El lado bueno de las cosas" no me preguntéis el por qué porque ni yo lo llego a entender del todo pero me encanta esta película.


La siguiente película de la que tengo que hablar aquí es una que ví hace unas pocas semanas y está basada en un libro que no había leído cuando la ví, cosa que no suelo hacer pero que a veces pasa, es "La última canción" y me dejó con tantas ganas de más que después de verla fui a comprarme el libro y lo he leído hace poco y me ha gustado igual o más que la película.

La última película que voy a nombrar aquí es la última que he visto y me ha pasado lo mismo que con la anterior, que está basada en un libro y que al verla me ha picado la curiosidad de saber mucho más y he ido a comprar el libro porque necesito leerlo, se trata de "Un monstruo viene a verme"


Hasta aquí la entrada de hoy, que tenía que haberla subido ayer pero hoy tenía un examen y una presentación oral y no pude acabar la entrada a tiempo, pero como dicen, más vale tarde que nunca, así que mañana tendréis otra entrada seguida.
Contadme en los comentarios cuales han sido las series y películas que habéis visto este año y que más os han gustado, dicho esto me despido no sin antes recordaros que nos leemos muy pronto en un nuevo post.

Comentarios

  1. No he visto ninguna :,,,,D Qué hago con mi vida... ¡Buena entrada!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No vi nada de lo que decis así que no puedo opinar jaja u.u, pero me llama la atención esa película que viste tantas veces. Veré que onda (:
    Nos estamos leyendo!
    El Perjurio de la Nieve

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ay esta tercera temporada de The 100.... Uf, uf, es muy fuerte, yo que tú no esperaba mucho que en febrero sale la siguiente y te van a llover los spoilers. LA serie de Shadowhunters dios, me encanta, no a niveles gigantes pero me gusta bastante, más que la peli. Pero sobre todo Malec jejeje, ahora justo me estoy releyendo el segundo libro para tenerlo fresco para la serie. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. I love Shadowhunters! *-*
    Great blog! I'm following you! Follow back?***
    http://omundodajesse.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  5. Madre mia de todo lo que nombras solo tengo pendiente la serie de cazadores de sombras que a ver si la empiezo pronto pero al final me voy liando con otras y nunca llego a ella. Los 100....que ganas de nueva tmeporada!!!

    ResponderEliminar
  6. Este año empecé también (hace muy poquito para ser sincera) Shadowhunters y estoy enganchada. GoT es mi debilidad más insana, jajajajaja soy adicta desde que leí los libros, y como los terminé el año pasado (todos los publicados hasta la fecha) luego decidí ir por la serie, lo que me tiene en un sin vivir, esto de esperar hasta junio del 2017 me tiene llorando por los rincones de mi casa jajajaja
    De peli ya ni hablemos, que este año he sido la peor cinéfila del mundo, pocas películas he podido ver así que no toquemos ese tema ¡Un besito navideño! 📚🌟🎄
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

HARRY POTTER TAG

Glee Tag