GRACIAS

Hola a todos, no podía acabar este año sin hacer esta entrada, 2016 ha sido un año para mí complicado cuanto menos, pero por otro lado también ha sido un año bonito y si echo la vista atrás es muy probable que me emocione, es por eso que tengo que deciros esto.
Empecé el año soñando con hacer evolucionar y crecer este pequeño rincón de internet, mi rincón y lo que no podía imaginarme pero ni de lejos es que doce meses después esto sería de verdad un proyecto y no un hobby, que este rincón en el que hoy os escribo estaría rozando los 400 seguidores, que las visitas no dejarían de subir y que tendría comentarios en cada una de las cosas que os escribo.
Es algo que no puedo explicar, pero también algo por lo que os tengo que dar las gracias, porque cada uno de los que habéis pulsado el botón de seguir y de los que en un futuro lo haréis estáis contribuyendo a algo mucho más grande de lo que pensáis porque a parte de que compartamos una misma pasión, a mí personalmente me hacéis feliz.
Me hace feliz pensar que lo que escribo le gusta o importa a alguien, pero sobretodo hay algo más y que es la gran razón por la que tengo que daros las gracias y es que cada uno de vosotros habéis hecho que me sienta feliz conmigo misma y muy orgullosa de quién soy, de como pienso y de lo que me gusta y como consecuencia de todo esto me han vuelto las ganas de escribir y la inspiración.
Es por eso que este blog no es solo un lugar en el que os hablo de libros o música o películas, sino que es mucho más, en el pongo mis ganas y mi ilusión y me lo devolvéis todo con creces.
Os debo miles de millones de gracias por leerme, esperarme y seguir ahí cuando yo os fallo.
Dicho todo esto me despido deseándoos que seáis muy felices y que luchéis por vuestros sueños que tarde o temprano se acabarán cumpliendo, os quiero.

Comentarios

  1. ¡Gracias a ti por tu contenido! Espero que tengas unas buenas fiestas ^^

    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

HARRY POTTER TAG

Glee Tag