BOOKTAG "ÁRBOL DE NAVIDAD"

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, sé que ando desaparecida pero es que no me da la vida para más, me faltan horas en el día, bueno el caso es que el otro día mirando algunos blogs que sigo me topé con este tag y me gustó mucho así que como veis por el título hoy os traigo el booktag de el árbol de navidad, dicho esto pasemos a las preguntas en cuestión.

Bola roja: Un libro romántico.
De los que he leído este año me quedo sin duda con "Yo antes de ti", porque me hizo reír y llorar a la vez mientras lo estaba leyendo.

Bola verde: Libro favorito del 2016.
Este año he hecho muy buenas elecciones a la hora de escoger libros para leer y es por eso que responder a esta pregunta es muy difícil, pero voy a quedarme con "Every day" creo que ya os he nombrado demasiadas veces este libro así que no voy a decir nada más porque ya lo he dicho todo.

Bola azul: Libro pendiente.
Tengo muchísimos libros pendientes de leer pero en este caso me voy a quedar con "The host" porque lo tengo desde verano pero no me he puesto con él y últimamente no hago más que leer comentarios buenos sobre él.

Luces de colores: Libro que regalarías.
Creo que para esta pregunta me quedo con "Dónde los árboles cantan" porque junta a una historia súper bonita con una edición preciosa, además de que me he planteado el ponerlo en la pregunta de libro favorito pero he puesto otro y este tenía que aparecer por algún lado.

Estrella: libro que tienes que leer antes de morir.
No tengo uno en concreto, porque mi respuesta a esta pregunta es que leeré todo lo que pueda, sin fijarme ni números ni títulos.


Hasta aquí todas las preguntas del tag, como siempre quien quiera hacerlo queda más que taggeado, antes de despedirme quiero avisaros de que voy a cambiar las fechas de subidas de entradas a martes jueves y domingos, a ver si así voy un poquito más organizada con los tiempos y consigo regularizar de nuevo el ritmo de subida de entradas, además como no estoy leyendo todo lo que debería por falta de tiempo y ganas no va a haber un día fijo para reseñas, sino que las iré subiendo cuando pueda, dicho todo esto me despido pero no sin antes recordaros que nosotros nos leemos muy muy pronto en un nuevo post.

Comentarios

  1. Hola!
    Es un bonito tag (De seguro tambien lo hago).
    Donde lo arboles cantan es uno de los libros mas hermosos que he leido y uno de mis favoritos <3

    Saludos desde Mi mundo entre libros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es así estoy deseando leer tus respuestas, un saludo.

      Eliminar
  2. Me gustó el tag, la portada de 'Donde los árboles cantan' me pareció preciosa<3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muy chulo el Tag!
    Tengo pendiente de leer Yo antes de ti.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que te va a encantar, es una historia preciosa.

      Eliminar
  4. Hola!
    Me parece un tag muy interesante para estas fechas!!
    Te recomiendo muchísimo el libro de The host, es un libro realmente precioso que me encantó!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta y en cuanto pueda me pondré con él que ya le tengo ganas y cuando lo acabe os contaré qué tal

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me encantó el booktag, esta super genial, hermosa esa edición de donde los árboles cantan tengo este libro pendiente. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. Me parece un booktag súper interesante, quizás lo haga en mi blog. ¡Me encantaron tus respuestas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

HARRY POTTER TAG