TAG DE LOS PERSONAJES.

Hola lectores, por fin doy señales de vida, como ya os avisé por twitter estaba un poco desganada y cuando estoy así parece que nada me sale bien, por lo que preferí descansar del blog durante un tiempecillo y cargar las pilas para volver con más fuerza que nunca y a ver si ya termino de pillar la rutina y de ajustar horarios para que no vuelva a estar una semana sin subir nada.
El caso que como no he estado leyendo demasiado estos días no tengo nada para reseñar, por lo que lo que os voy a traer es un tag en este caso de personajes, lo mejor de todo es que este tag es válido para cualquier tipo de personaje, tanto de series, libros o películas, pero en mi caso lo voy a adaptar a libros que es lo que más me apetece.
Antes de comenzar quiero que todos los que estéis leyendo esto os déis por taggeados y lo hagáis si queréis y ya dicho esto comenzamos con las preguntas.

Personaje favorito:
Aquí tengo que hacer trampa porque es imposible que me quede con uno, así que adelante la lista ⏯
➜ Katniss Everdeen
➜ Sirius Black
➜ Hermione Granger
➜ Baz (de Carry On)
➜ Charlie ( de las ventajas de ser un marginado)
➜ Magnus Bane
➜ Alec e Izzy Ligthwood
Personaje al que más odies:
Dolores Umbrigde de la saga "Harry Potter" es una vieja insoportable y creo que todo el fandom potterhead coincidiremos en que deseabamos más su muerte que la de Voldemort.
Mejor villano:
Lo tengo clarísimo, me quedaría con Bellatrix Lestrange, por lo loca que está y por su risa malvada.
Personaje con el que tengas un crush:
Tengo muchísimos, así que voy a volver a hacer trampa y voy a poner unos cuantos.
➜ Peeta Mellark
➜ Kirtash
➜ Uri
➜ Park
➜ Levi (de Fangirl)
➜ Augustus Waters
➜ Maxon
➜ Charlie 
Personaje al que harías desaparecer si pudieras:
A la presidenta Coin de la trilogía "Los juegos del hambre" porque va de revolucionaria y en verdad es la misma mierda con distinta cara y eso es algo que no me gusta.
Personaje con el que te sientes identificado:
Margo de "Ciudades de papel" porque muchas veces me siento incomprendida, siento que solo yo entiendo lo que hago y que los demás creen que no me doy cuenta de las cosas cuando veo más de lo que aparento.
Personaje al que cambiarías en algún aspecto:
Bella Swan, de "Crepúsculo" me parece muy tonta, tanto en los libros como en las películas y le haría una reforma total.
Mejor personaje secundario:
Para mí es Rhiannon de "Every day" porque a pesar de estar en un segundo plano en el libro es un personaje que cautiva y que evoluciona muchísimo.
Mejor protagonista:
Viana de "Dónde los árboles cantan" porque es valiente, fuerte y luchadora además de que sufre una evolución impresionante a lo largo de la historia.
Peor personaje secundario:
Maven de "La reina roja" y no porque esté mal hecho, sino porque es de esos que se gana tu cariño y en el último momento da un giro y te das cuenta de que no podía ser más malo, pues por eso.
Peor protagonista:
He estado dándole vueltas y tengo dos, diría aquí también a Bella, pero como la nombré en otra pregunta voy a quedarme con Emma de "Besos entre líneas" y bueno si habéis leído el libro sabréis por qué razón se ha ganado este puesto, ya que no hay casi nada de ese personaje que me parezca merecedor de un comentario positivo.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me he dado cuenta que eres una persona muy decidida. :P
    Concordamos en la pregunta del personaje que desaparecerías. Recuerdo que desde el primer momento en que Coin apareció en THG me dio una mala sensación. No sé, no me convencía,no me llenaba el personaje y, ya todos sabemos el final -el cual me emocionó bastante-.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bella nunca fue un buen personaje, pero fue necesaria, ahora todas sabemos cómo NO hay que ser. Jajaja, pobre chica.
    Bellatrix por otra parte, es la mejor villana ever... si tan sólo no hubiese matado a Sirus...
    Peeta ♥.♥, ni puedo explicar esto, creo que ya me entenderás, ☺
    Saludos!
    Noelia de Just one more chapter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, osea lo único que le falla a Bellatrix es eso, si no hubiera matado a mi adorado Sirius sería perfecta, aunque eso es parte de ser villana ¿no? e que mate a alguien me refiero, y sí creo que te entiendo en lo respectivo a Peeta jajaja

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Yo también estoy super de acuerdo contigo con que Viana es una pedazo de protagonista y ese libro me encantó muchísimo y lo guardo con mucho cariño *-* Y por ejemplo, Maven me pareció un buen personaje al principio del libro pero si que empeoró al avanzar :/
    Me ha gustado mucho la entrada!!
    Un besoo y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO UN EJEMPLAR DE "LA REINA ROJA" (CERRADO)

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES