#LITERARYNEWS: JOHNNY DEPP APARECERÁ EN ANIMALES FANTÁSTICOS

Hola lectores, yo hoy como es habitual de mí os tenía preparada una reseña, por eso de que es miércoles y tal, pero esta mañana al entrar en twitter me he encontrado con un bombazo informativo que no podía dejar pasar, por lo que hoy no va a haber reseña.
Ese súper bombazo, como os spoileo por el título de la entrada es que el famoso actor Johnny Depp, conocido principalmente por su interpretación del capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe, aparecerá brevemente en la primera película de "Animales Fántásticos" y tomará más importancia en su secuela, es debido a esta información el hecho de que se especule con que Depp podría interpretar el papel de Grindelwald, pero aún no hay nada confirmado con respecto a este tema.

Además de esto, quiero aprovechar esta entrada para deciros que me he creado una cuenta en twitter dedicada únicamente a Harry Potter, el usuario es @hogwartsmania7 y deciros que si queréis vayáis a seguirme, y ya que estamos, os dejo también el twitter del blog y el mío personal para que os paséis por ahí también si queréis, @mery_sa97 y @crncspotterhead si queréis estar al día de todo lo que publico y así lo mejor es que me sigáis porque ahí aviso siempre de cuando subo cosas nuevas por aquí.
Antes de despedirme, quería recordaros que el viernes se cierra el plazo para participar en el sorteo conjunto que hace unas semanas os anuncié, así que si aún no habéis participado os animo a ello, dicho todo esto me despido, nos leemos muy muy pronto en un nuevo post.

Comentarios

  1. Me muero muerta ...:) si ya tenia ganas de ver la pelicula ahora más.
    BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más de lo mismo por mi parte, Depp me flipa como actor, esto suma más ganas de ver la peli ya

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

HARRY POTTER TAG