LIBROS PARA REGALAR O PARA QUE TE REGALEN

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, estamos ya casi en diciembre y eso quiere decir que tenemos la navidad a la vuelta de la esquina, por lo que he pensado que estaría bien hacer una entrada en la que os diera ideas para regalar a un lector o para que las pidáis por navidad, además antes de empezar os quiero avisar de que a partir de ahora en cada entrada en la que os hable de libros encontraréis enlaces a Amazon y Casa del libro, para que si estáis interesados en alguno de los libros podáis conseguirlo, dicho esto comencemos con la entrada.

El primero de los libros que quiero meter en esta entrada es para aquellos que lean en inglés, se trata de "My true love gave to me" este es un libro de historias cortas escritas por diferentes autores que ocurren en navidad, por eso creo que es algo perfecto para regalar en estas fechas.




Otro libro que pediría o regalaría por navidad, aprovechando que por fin ha sido traducido al español sería Dos Chicos Besándose (Literatura Mágica) ya que si me seguís desde hace un tiempo sabréis que me chifla todo lo que escribe el autor de este libro que es David Levithan y creo que navidad es la época perfecta para conseguir este libro y enamorarse de la forma de escribir de su autor.


Otro de los libros perfectos para esta época si eres fan de esta saga es Harry Potter y la piedra filosofal (Ilustrado) y es que para empezar es bastante caro y de normal al menos yo no me lo compraría, por lo que es genial para pedirlo por navidad y cruzar los dedos esperando a que te lo regalen.

Otra gran opción son los sets o las ediciones especiales de libros, es cierto que son más caras, pero en navidad todos estamos más dispuestos a hacer esfuerzos y sinceramente ya que nos decidimos a regalar algo y si podemos permitirlo es más guay regalar cosas bonitas.

Sé que no he dado muchas opciones en esta entrada, pero es que no se me ocurren más, así que os animo a que en los comentarios compartáis un libro que os parezca ideal para regalar y así nos damos ideas entre todos, espero que os haya gustado la entrada y recordad que nos leemos muy pronto en un nuevo post.



Comentarios

  1. ¡Holaa!
    El primer libro que has puesto me llama mucho la atención así que me lo he apuntado, el segundo no me llama mucho pero el de Harry Potter lo tengo y es un amor.

    Muy buena entrada ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo libro es más que recomendable, a mí me gustó muchísimo y es algo fuera de lo que al menos yo solía leer

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Para mí, cualquiera de las tres opciones es más que válida XD Aunque siento especial curiosidad por Dos chicos besándose. El libro ilustrado de HP me gusta, pero creo que no le sacaría tanto partido para lo que vale :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Dos chicos besándose me llama bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte solo vais a oír cosas buenas sobre ese libro, me gustó mucho

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me llaman mucho la atención los tres, especialmente el primero, ya que no sabía de su existencia.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

HARRY POTTER TAG

Glee Tag