Glee Tag


Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hace unos días por youtube ví un vídeo de Alena Prior en el que hacía este tag y no he podido resistirme, se trata del "Glee tag" y es que soy súper fan de esta serie, por lo que tenía que hacerlo sí o sí, bien, dicho todo esto pasemos a las preguntas.

SI NO HABÉIS VISTO LA SERIE ENTERA PUEDE QUE ESTO OS HAGA SPOILERS
Personaje favorito
Kurt Hummel

Lo primero porque me encanta Chris Colfer que es quien hace este personaje y segundo es que es adorable en todos los sentidos.

Pareja favorita
A ver, viendo a quien he puesto como personaje favorito está claro quienes son mi pareja favorita y es que Klaine es demasiado ideal, Kurt y Blaine son perfectos el uno para el otro.

Personaje que odiabas
Odiaba, pero luego le cogí cariño, a Quinn Fabray, la odiaba por cómo trataba a Finn al principio con el tema del embarazo y demás pero después cambia para bien.

Pareja que odiabas
Odiaba a Finn con Quinn como he dicho en la anterior pregunta, no me gusta lo que ella le hace a él y por eso los odiaba como pareja.

Canción favorita
No puedo quedarme solo con una, he puesto tres:
♪Valerie que la cantan Santana y Mercedes
♪If I die young que también la canta Santana y me pone un poquito triste pero me encanta.
♪Light up the world

Temporada favorita
Mi temporada favorita es la tercera, porque es la última en la que todos los protagonistas salen en cada capítulo y porque es cuando ganan los nacionales y me encanta.

Invitado especial favorito
Mi invitada especial favorita tiene que ser Gwyneth Paltrow haciendo de Holly Holiday, porque aunque el cameo que hace Demi Lovato me flipa porque ella es amor, el personaje de Holly es la que le dice al señor Schuester que tiene que actualizar el repertorio de canciones.

Dueto favorito
Como en el caso de las canciones no puedo elegir uno solo, así que ahí van otros tres.
♪Smooth Criminal - Santana y Sebastian
♪Perfect - Kurt y Blaine
♪River deep, mountain high - Santana y Mercedes

Mash up favorito
Inevitablemente aquí he puesto dos.
♪Hair/Crazy In Love
♪I love New York/ New York, New York

Frase favorita
Obviamente: "Being a part of something special, makes you special"

¿Cómo supiste de la existencia de la serie?
(esta pregunta era Objetos Gleeks que tengas, pero como no tengo ninguno la he cambiado)
Conocí de la existencia de esta serie porque a una amiga mía le gustaba y me dijo tienes que verla, y tardé lo mío en ponerme con ella, pero cuando lo hice me enganché muchísimo y a día de hoy es una de las pocas series que he acabado y también es de mis favoritas.

Miembro favorito de la temporada cuatro
He de decir que los personajes extras que van añadiendo conforme va avanzando la historia como que no me convencen demasiado, pero si tengo que elegir uno de la cuarta temporada me quedaría con Unique por la historia que tiene que me parece interesante aunque muy dura.

Miembro favorito de la temporada seis
Lo acabo de decir en la pregunta anterior, que yo soy de los personajes de las dos primeras temporadas más que con los que van añadiendo, pero tengo que escogerlos así que en este caso de la sexta temporada me quedo con Mason Mcarthy, porque se rebela y eso me encanta.

¿A qué coro entrarías?
A ver, obviamente New Directions, pero súper obviamente, la pena es que canto como el culo así que no entraría ni de broma.

Eso ha sido todo por el día de hoy, todos los que queráis hacer esto estáis más que taggeados, espero que os haya gustado y recordad que nosotros nos leemos muy muy pronto en un nuevo post.

Comentarios

  1. También me encanta Glee♥ es una de mis series favoritas. Al igual que tu también me gusta 'If I die young' pero mi canción favorita es 'Teenage dream' (versión acústica) y mi dueto favorito es el de Santana y Mercedes cuando cantan 'The boy is mine' (:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! ¡¡Me ha encantado el tag!! Soy muy fan de la serie, aunque todavía no he visto la sexta temporada porque no puedo concebir todavía que la serie termino :cc Mi dueto favorito también es Smooth Criminal, y mi cameo favorito es cuando aparece Matt Bommer como el hermano de Blaine, es totalmente maravilloso. También me gusta el de Poker Face porque la vuelta que le dan a la canción es maravillosa. Mi personaje favorito también es Kurt y Rachel, aunque sea una loca total y obsesiva jajaja Y seguiría hablando pero sino, el comentario sería muy largo jajaja De verdad que me gusto mucho, me ha encantado ¡Un abrazo! <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

HARRY POTTER TAG