CITAS LITERARIAS

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, antes de empezar con la entrada me gustaría deciros que me estoy planteando el cambiar los días que subo las entradas porque las de los viernes me está costando tenerlas a tiempo así que seguramente haga un reajuste en los horarios y fechas en las que publico entradas, en cualquier caso, lo que decida os lo comunicaré directamente por twitter.
Con esto ya dicho lo que hoy os vengo a traer es una entrada de citas literarias, que como ya sabéis es esa sección en la que yo me dedico a recopilar unas cuantas frases que me han gustado de los libros que he leído, así que vamos a ello.

"Everyday I am someone alse, I am myself but I am someone alse"- A en "Everyday" de David Levithan

"Y sólo por amor se extingue una estrellam si ha elegido libremente su final" -Rubí de Kerstin Gier

"You are not a monster. I was wrong all those years. You are a bully and a snob. And a complete arsehole. But you are not one of them." - Simon Snow en "Carry On" de Rainbow Rowell

"Escuchad, si no lo cogéis, pienso tirarlo por el váter. Ni lo quiero ni lo necesito. Pero no me vendría mal reírme un poco. Tal vez todos necesitemos reírnos. Me temo que dentro de poco nos van a hacer mucha falta las risas" Harry a los gemelos Weasley en "Harry Potter y el cáliz de fuego"

"-Ahora mismo te daría la luna - declaró Levi
- Sí, pero ¿la matarías por mí?" Cath y Levi en "Fangirl" de Rainbow Rowell

"I´ve got you now, I think, I´ve finally got you where I want to" Simon Snow en "Carry On"

Y hasta aquí la pequeña recopilación de citas de hoy, espero que os haya gustado y que me comentéis si habéis leído alguno de estos libros o cuáles son vuestras citas favoritas, recordad que yo os leo muy muy pronto en un nuevo post.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

Iniciativa Seamos Seguidores