SERIES QUE VEO.

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy os vengo con una entrada en la que os voy a hablar de series, en concreto de las series que estoy viendo en este momento que son unas poquitas porque de pronto me han venido las ganas y las estoy avanzando mucho más a menudo, así que comencemos.

La primera de las series que estoy viendo en este momento es "New girl", voy por el capítulo 8 de la tercera temporada y es que esta serie es como mi serie comodín, cuando no tengo nada que ver o tengo poco tiempo recurro a ella porque me hace pasar un buen rato.
Con "Cómo conocí a vuestra madre" me pasa un poco como con la anterior, que es una serie comodín, con la única diferencia de que he visto muchísimos capítulos sueltos y a raíz de eso me piqué y quise saber más de las historias de estos cinco amigos.


La siguiente serie de la que os tengo que hablar es cómo no, de "Juego de tronos" voy por el final de la segunda temporada y es que con esta serie tengo un pequeño problema, y es que me gusta mucho, pero no soy capaz de ver un sólo capítulo, es decir mínimo me veo dos seguidos y claro son dos horas de tiempo que tengo que sacar para verla y me cuesta bastante ponerme a ello porque acabo pensando he estado dos horas viendo la serie y tenía otras cosas más importantes que hacer, así que es como que la amo pero la tengo súper estancada por la pereza que me da el hecho de que los capítulos sean tan largos.
Ahora paso a hablaros de uno de mis más recientes descubrimientos seriéfilos y es ni más ni menos que "Orphan Black" siempre había oído cosas buenas de esta serie pero como que no me llamaba la atención y un día me decidí a probar con el primer capítulo, a lo tonto me ví el segundo y así hasta el quinto y cuando me quise dar cuenta había acabado la primera temporada, así que ahí estoy, pendiente de ponerme con la segunda temporada para saber más de esta historia.

"The 100" ha sido un redescubrimiento para mí y digo esto porque hace un montón que la empecé, me ví unos cuantos capítulos y la dejé ahí, pero hace un par de semanas hablando con unas compañeras de clase me picó la curiosidad otra vez y dije voy a intentarlo de nuevo y bendita la hora en la que dije aquello, porque estoy totalmente enganchada, en una semana y media he visto hasta el capítulo 7 de la segunda temporada y probablemente para cuando esta entrada se suba ya me haya puesto al día.

Para acabar esta entrada quiero nombrar dos series que llevo al día y me muero porque se estrenen ya las siguientes temporadas, porque los trailers me tienen hiper intrigada y son ni más ni menos que "Teen Wolf" y "Shadowhunters"

Eso es todo, yo me despido por aquí, pero antes de eso, 
¿Cuáles son las series a las que estáis enganchados vosotros?

Comentarios

  1. Hola!! coincidimos con Juego de tronos, yo la llevo al día. Cómo conocí a vuestra madre la vi entera, es un sitcom muy bueno ;) me gustaría empezar New Girl, se ve divertida

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! New girl me encanta! me rio mucho con ella jaja Juego de trnoso es de mi favoritas y the 100 está chula aunque prefiero las primeras temporadas ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Solo coincido contigo en "Juego de Tronos", no sé que tiene pero me tiene enganchada.

    Creo que soy bastante previsible. En cuanto a las demás series que has nombrado, yo debo vivir en otra galaxia.

    Gracias por la información y un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola 📕!
    He visto New girl, las dos primeras temporadas y me gustó muchísimo... espero ver las demás porque tienen una pinta genial. The 100 lo abandoné, no me gustó la tercera temporada...
    ¡Un abrazo 😃!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de ver HIMYM y GOT. Terminé la segunda temporda de 'The 100' y quedé super intrigada pienso que fue ejor que la primera. Ahora estoy esperando con muchas ansias Shadowhunters(:
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo estoy enganchada a un montón de series, pero coincido contigo en 'The 100', 'Teen wolf' y, en menor medida, 'Shadowhunters'.
    Otras series que también sigo son: 'American horror story', 'Crónicas vampíricas', 'The walking dead', 'Fear the walking dead' y 'iZombie'.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me gusta "New girl" pero la veo por las mismas razones que vos.
    "Juego de tronos" es mi serie favorita hasta el momento, simplemente me encanta.
    Me recomendaron "Orphan black", debería verla pronto.
    Por el momento no estoy viendo ninguna serie, pero hasta hace poco miraba "My mad fat diary".
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

Iniciativa Seamos Seguidores