RESEÑA#43: "LA CHICA DE PABLO"

TÍTULO: "La chica de Pablo"
AUTOR-A: Naiara Domínguez
EDITORIAL: Planeta
EDICIÓN: Tapa blanda, con solapas
PÁGINAS: 286
¿TRILOGÍA O SAGA?: No
PVP: 15,90
ISBN: 9788408150985
PUNTUACIÓN:

SINOPSIS: 
Marina es una chica normal, como tú, hasta que, un día, un concierto de su cantante favorito cambiará su vida para siempre.
Ambos comparten un momento muy especial en el escenario y un quiero verte pronto de él la convertirá en la chica más buscada de todo el país.
Marina deberá luchar contra sí misma y hacer frente a sus inseguridades para cumplir sus sueños y vivir una relación ídolo-fan poco convencional.
Pero como si el destino jugara en su contra, una serie de encuentros y desencuentros impiden que Marina y Pablo puedan estar juntos, obligándolos a amarse en silencio.
La historia que cualquier fan querría vivir con su ídolo.

OPINIÓN PERSONAL: 
Antes de empezar a dar mi opinión querría dar las gracias a la editorial por mandarme el ejemplar.
Una vez dicho esto, hablemos del libro.
Me decidí a pedir este libro en concreto porque me apetecía leer algo corto, simple y que enganchara, de hecho antes de tenerlo en mis manos sólo sabía de él que era tipo fanfic y una vez lo abrí y descubrí que era un fanfic de mi adorado Pablo Alborán fue muy sorprendente, hizo que me picara un poco más la curiosidad por leerlo y en cuanto tuve ocasión eso hice.
Tardé un día y medio en leerlo y es que engancha muchísimo, si bien es cierto que la historia es muy simple, los personajes no tienen nada detrás y todas esas cosas que de normal no suelen pasar inadvertidas y que hacen que una novela se te haga pesada, aburrida y demás cosas por el estilo, no es el caso de esta historia, porque como ya os digo,  a pesar de todo lo que no está bien hecho o construido engancha tantísimo que esas cosas pasan desapercibidas conforme vas leyendo.
Si os apetece leer algo ligero y que no puedas dejar de leerlo hasta el final, os lo recomiendo, pero no esperéis nada del otro mundo con esta historia porque si lo hacéis os va a decepcionar bastante, ya que como digo no es más que un fanfic y de ahí no se puede sacar más.
CITA DESTACABLE:
"Si hay algo que tiene claro es que prefiere arrepentirse de hacer algo que de quedarse sentado lamentando lo que podía haber hecho"

Comentarios

  1. Hola!!
    No me llama nada, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu reseña, seguro ponga a La chica de Pablo en mi lista de libros a leer. Te comenzaré a seguir desde este momento :)
    También pasaba para pedirte consejo y/u opinión. Acabo de comenzar mi blog (http://justonemore-chapter.blogspot.com.es/) y me encantaría tener algo de ayuda de gente que está hace más tiempo por estos lares. No te pido que me sigas ni nada, pero que te pases sería genial! Sólo podré aprender escuchando a los que saben :)
    Saludos y ya nos escribiremos,
    Noelia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

HARRY POTTER TAG

Glee Tag