RESEÑA#41: "NOSOTROS DESPUÉS DE LAS DOCE"


TÍTULO: Nosotros después de las doce
AUTOR-A: Laia Soler
EDITORIAL: Puck
EDICIÓN: Tapa blanda con solapas
¿TRILOGÍA O SAGA?: No
PÁGINAS: 315
PVP: 14.50
ISBN: 978-84-96886-57-5
PUNTUACIÓN:


SINOPSIS:

Una chica con nombre de princesa.
Un chico que escucha a Sinatra.
Un pueblo perdido en las montañas. Un carrusel. 
Tres secretos. Dos reencuentros inesperados.
Un amor. Una traición.
Y una noche de verano, la más mágica del año...

OPINIÓN PERSONAL:
Me ha gustado la forma de escribir de la autora, me ha parecido refrescante y con mucha magia, sin  embargo, el argumento no me ha convencido desde el principio, es decir, en general me ha gustado la historia, pero el principio se me ha hecho lento, aburrido y sin nada que aportar, sin embargo soy de las que intenta no juzgar las cosas a primera vista, por lo que decidí seguir leyendo y gracias a eso descubrí que conforme avanza la historia la cosa cambia.
Toma un ritmo más ágil, los personajes empiezan a tener un trasfondo más definido y como que todo empieza a encajar mejor y no te deja esa sensación de desconexión por así decirlo de unas cosas con otras, sino que empiezan a crear una armonía, lo cual es genial, porque conforme va desarrollándose la cosa vas entendiendo mejor lo que pasa y te metes mucho más en la historia.
Es uno de esos libros que te da una pequeña lección, ya que el mensaje que te deja al final te hace reflexionar y pensar sobre las decisiones que a veces nos decidimos a tomar y sobre las consecuencias que estas nos pueden causar y si de verdad vale la pena arriesgarse a hacer algo sabiendo que puedes perder otras muchas cosas que probablemente quieras conservar.
En definitiva, os recomiendo que lo leáis simplemente por el final que tiene y lo que transmite, que es lo que a mí más me ha gustado.

CITA DESTACABLE:

" En por qué sus pecas eran motivo de burla. Eran bonitas. Eran diferentes, y lo diferente no es malo. Lo diferente solo es diferente."

Comentarios

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mi me gustó muchísimo este libro, se ha convertido en uno de mis libros favoritos de este año, me encantó como escribe la escritora. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

HARRY POTTER TAG

Glee Tag