LIBROS QUE QUIERO RELEER


Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hace unos días ví un vídeo de una booktuber americana que hablaba de los libros que quiere releer y me dió la idea de hacer esta entrada y hablaros de eso, de los libros que yo ya he leído pero quiero volver a leer, así que eso es lo que os traigo hoy, comencemos.

El primero de los libros que me gustaría releer es "Cinder" de Marissa Meyer y es que este libro lo leí hará cosa de dos o tres años y recuerdo que me gustó bastante y ahora que parece ser que van a relanzar la saga en español quiero recordar la historia para volver a engancharme y así poder leerme el resto de la saga.

Con el siguiente libro del que os voy a hablar me pasa algo parecido, me leí el primero hace un año o así y tengo el tercero en mi casa muerto de risa, porque no he conseguido aún el segundo y sinceramente quiero acabar esta trilogía, hablo de "The 100" de Kass Morgan, quiero conseguir el segundo cuanto antes y saber cómo acaba esta historia tan genial.


El siguiente de los libros que quiero releer y ya lo he leído dos o tres veces, pero es que me encanta, es súper cortito y entrañable es "Las ventajas de ser un marginado" de Stephen Chbosky y es que creo que este es uno de esos pocos libros que nunca me voy a cansar de volver a leer y volver a enamorarme de la historia y de sus personajes.


Este libro no es que quiera volver a leerlo, es que tengo que volver a leerlo, porque es el libro que me hizo descubrir a Laura Gallego, estoy hablando de "Finis Mundi", lo leí como hace cosa de cinco años o así y me acuerdo de muy poquito así que quiero ponerme con él y recordar de qué iba.

Otro de los libros que quiero releer a pesar de que hace muy poco desde que lo leí en comparación con el resto de los libros de los que os estoy hablando en esta entrada es "La reina roja" de Victoria Aveyard, y es que como os digo este libro lo leí hace tan sólo unos meses, pero hace nada que ha salido su  segunda parte y como de aquí a que me haga con ella todavía queda un poco de tiempo y por en medio se están colando otras lecturas lo quiero releer justo antes de empezar el segundo para así recordar todos los detalles y que cuando lea el segundo libro no me parezca un poco como que me están hablando en chino.

Y por último de los libros de los que os quería hablar en esta entrada voy a poner uno que leí hará unos dos o tres años, bastante antes de crear este blog y es "Eleanor & Park" de mi adorada Rainbow Rowell, y es que recuerdo muy poquito de este libro, básicamente recuerdo el final tan decepcionante que tuvo y que el resto de la novela me encantó, así que quiero releerlo pronto para volver a enamorarme de todo menos del final o para odiarlo por completo, quien sabe, el caso es que quiero recordar la historia y no creo que tarde mucho en volver a leerlo, porque es Rainbow y me gusta mucho su estilo.

 Y bueno eso es todo por hoy, yo me despido por aquí, pero antes quiero que me dejéis por aquí abajo en los comentarios cuáles son los libros que os gustaría releer a vosotros, quien sabe, quizás así descubra alguna lectura nueva.

Comentarios

  1. Hola!!
    Tengo ganas de leer La reina roja, a ver si me animo
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy leyendo Winter, el último libro de las crónicas lunares pero no dudo que releeré la saga muy pronto, es una de mis favoritas(:
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

Iniciativa Seamos Seguidores