HARRY POTTER TAG

Hola lectores, hace mucho que no os traigo un tag y he visto uno por internet que tengo que hacer sí o sí y es que a pesar de que hace ya bastante os hice uno con la misma temática, Harry Potter, tienen preguntas diferentes y pues eso que me apetecía responderlas en un post y que vosotros me digáis vuestras respuestas aquí abajo en los comentarios, dicho esto, vamos con las preguntas.

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Creo que mi respuesta aquí es muy simple, mi libro favorito es "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" desde siempre y no creo que cambie mi decisión, aunque he de decir que el primero también me gusta mucho.

2. ¿Cuál es el libro que menos te gusta?
Me gustan todos los libros, pero si tengo que elegir uno que no me guste tanto es el quinto, "Harry Potter y la orden del fénix" porque se me hace un poco largo de más.

3. ¿Cuál es tu película favorita?
Me repito, ya que es la tercera, tanto lo que se cuenta en el libro como la versión reducida de la película me apasionan.

4. ¿Cuál es la película que menos te gusta?
No hay razón en sí para mi respuesta, porque esta película es igual de buena que las demás solo que me pasa más desapercibida y es la cuarta, "Harry Potter y el cáliz de fuego"

5. ¿Cuál es tu quote favorita?
Tengo dos, una de Sirius y una de Remus.


6. ¿Cuál es tu Weasley favorito?
Sin dudarlo ni un segundo los gemelos.

7. ¿Cuál es tu villano favorito?
De mala y loca que es se ha ganado ser mi villana favorita, no es otra que Bellatrix.

8. ¿Cuál es tu personaje femenino favorito?
Hermione.

9. ¿Cuál es tu personaje masculino favorito?
Sirius.

10. ¿Cuál es tu profesor o profesora favorito?
Estaría entre Lupin y McGonagall

11. ¿Hay algún personaje respecto al cual te sintieras distinto en las películas?
Ginny, porque la del libro me gusta bastante, pero la de las películas me parece muy tonta, no por la actriz, sino porque al quitar información para hacer las películas creo que se cargan parte de la esencia del personaje.

12. ¿Hay alguna película que prefieres antes que el libro?
En general prefiero los libros, pero sí que es cierto que la quinta película me gusta más que el libro ya que no se me hace para nada pesada.

13. Si pudieras volver a hacer alguna de las películas, ¿cuál sería?
No cambiaría ninguna, porque que se hagan viejas y tengan defectos en muchos aspectos les da un toque especial a mi forma de verlo y joba que he crecido con ellas y si las cambiaran ya no sería lo mismo.

14. ¿En cual de las cuatro casas sentiste desde un principio que estarías?
Gryffindor y en cierto modo no me equivoqué ya que la primera vez que hice el test de pottermore salió eso, sin embargo la segunda me salió Slytherin, por lo que digamos soy una mezcla de ambas.

15. ¿Qué clase sería tu favorita?
Estaría entre encantamientos y transformaciones.

16. ¿Qué hechizo crees que sería el más útil?
Obviamente accio, porque vaga se nace, aunque también le veo utilidad a alohomora, por eso de cuando se te olvidan las llaves de casa y cosas por ese estilo.

17. ¿De que personaje crees que te harías amigo al instante?
Creo que en cierto modo por la forma de ser estaría algo así como que entre Ron y Hermione y por la forma en la que me he sentido muchas veces me identificaría con Luna, por lo que en verdad me vería siendo amiga de cualquiera de los tres personajes que he dicho.

18. Si pudieras tener una de las tres reliquias, ¿cuál sería?
La capa, la piedra no me serviría para mucho y entre que para tener la varita hay que matar o desarmar a su anterior dueño y no es que me apasione mucho la idea de hacer eso y que para qué necesito dos varitas si con una me vale, me quedo con la capa sin dudarlo.

19. ¿Hay algún aspecto de los libros que cambiarías?
La muerte de Fred, osea Fred y George se necesitan el uno al otro, no puede haber un futuro para uno y no para el otro, o todos vivos o todos muertos pero a medias como se quedaron no.

20. Si pudieras revivir solo a uno de los personajes, ¿cuál sería?
OBVIAMENTE SERÍA SIRIUS.

21. ¿Reliquias u Horrocruxes?
Reliquias, simplemente porque los horrocruxes son cosas malas y como que no me gustaría tenerlos cerca ni de coña.

Comentarios

  1. Hola!
    Me encanto el book-tag, por cierto amo tu blog
    ¿nos seguimos?, yo ya te sigo, aqui dejo el link de mi blog

    Saludos :)

    http://contandolibrosycine.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

Iniciativa Seamos Seguidores