BOOK HAUL AGOSTO Y SEPTIEMBRE

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi b,og, ya sí que sí, estoy de vuelta para quedarme porque ya tengo conexión a internet en mi apartamento, así que se acabó el estar muchos días sin poder publicar nada, así que para volver a tomar las riendas de esto lo que voy a traeros hoy es un bookhaul de los libros (y alguna cosilla más) que he ido consiguiendo en los meses de agosto y septiembre, espero que os guste.
Primero os voy a enseñar los que yo he comprado y dejo para el final un par de envíos de editoriales y otra cosilla que también conseguí durante estos meses pero que no son libros.

El primero de los libros que compré fue "La última canción" de Nicholas Sparks y es que tenía muchas ganas de leer más de este autor, ya que "El diario de Noah" me enamoró quería hacerme con otro de sus libros y ver qué tal es, además que me costó sólo 9,95€ por lo que no me pude resistir y me lo llevé a casa, cuando lo lea os contaré más.

Mi siguiente adquisición fue "Nosotros después de las doce" de Laia Soler. Este libro lo compré para una lectura conjunta del club de lectura "Obsesión por la lectura" y la verdad es que la elección de este mes me vino al pelo, porque me moría de ganas por leer algo de esta autora, así que me vino de perlas.


El otro día quedé con una amiga y sin saber cómo acabamos mirando libros, muy mal por mi parte porque si pienso en lo que me gasté aún me duele pero no me pude resistir, y es que como veis en las imágenes encontré "Harry Potter and the cursed child" en tapa dura y en inglés, así que a pesar de que me costó la friolera de 25€ me dí el caprichazo del año y me lo llevé y ya para rematar también me traje "Aura" la segunda parte de la saga "Electro" que me costó unos catorce euros, por lo que la fiesta acabó saliéndome por los 40€ y me he auto castigado sin ir a mirar nada de libros hasta que no me lea por lo menos cuatro o cinco de los que tengo en la estantería.


El mismo día que me compré el de Nicholas Sparks me pasé por la zona de clásicos y me traje este ejemplar de Virginia Woolf que es una recopilación alterada de dos conferencias que dió y me picó la curiosidad por leer algo que se sale de mi zona de comfort, así que se vino conmigo por el precio de 9.95€.


Nos acercamos ya al final de este bookhaul, pero antes aún me quedan cosas que enseñaros, como por ejemplo este ejemplar de "Marina" de Carlos Ruiz Zafón, que conseguí en una librería de mi pueblo por 6€, además de que me pareció un precio muy asequible le tengo un montón de ganas al libro, por lo que lo acabé comprando y espero leerlo muy pronto.


Los dos últimos libros que tengo para enseñaros me llegan de parte de Penguin Random House, en su plataforma Edición Anticipada y son, "Un puñado de amigos y dos cerezas" de Rosa Grau y "Tienes hasta las diez" de Francisco Castro, el cual ya he leído y muy pronto tendréis la reseña, pero os adelanto que me ha sorprendido.


Por último tengo que enseñaros esto, y es que mi colección de funko pops se ha visto incrementada, si me seguís desde hace tiempo sabréis que en navidades recibí los funkos de Harry, Ron y Hermione, pues bien, durante el mes de agosto llegaron dos nuevos miembros a la colección, fueron Draco y Sirius, y desde aquí quiero volver a dar las gracias a mi tía que fue quien me los regaló.
Aquí os adjunto una foto de mi pequeña colección.


Espero que os haya gustado la entrada, ¿que libros habéis adquirido vosotros en estos dos meses?

Comentarios

  1. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Nosotros después de las doce y Nicholas me encanta
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Veo que te han llegado muchas cosas jajaja El de Harry Potter me enamora! y tu colección de Funkos es genial jajaja yo todavía no tengo ninguno... pero quierooo jajaja

    Me quedo por aquí ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegarme como tal sólo dos, los demás fueron compras hahahaha y lo de los funkos, cuando empieces no vas a poder parar, son un vicio.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Qué libros más interesantes. Me llama muchísimo la atención "Nosotros después de las doce", aparte tiene una portada bellísima.
    Necesito leer algo de Virginia Woolf, me parece una mujer tan interesante.
    Me encantaron los funkos, son preciosos. Espero que se siga agrandando tu colección!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de pasar por aquí y me encontré tu blog, yo hace poco hice el mio sería genial que nos pudiéramos seguir,yo ya te sigo tw dejo el mío, saludos http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/10/resena-la-peor-senora-del-mundo.html

    ResponderEliminar
  5. Que buenas lecturas has tenido durante esos meses, de las cuales sin duda me quedaria con "Nosotros despues de las doce".

    Ya me quedo por aquí y te sigo.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
  6. Holaa dando una vuelta encontré tu blog !! así que me quedo por aquí !!

    Saludos : Iniciativa Mundo Blogger :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

HARRY POTTER TAG

Glee Tag