PELÍCULAS POR VER.

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy como veis por el título os voy a hablar de algunas de las películas que quiero ver durante estos próximos meses y es que como ya os dije quiero ver al menos dos películas al mes y hablaros de ellas por aquí así que digamos que esto es un pequeño adelanto de lo que veréis por aquí en las próximas semanas.
Todas las películas que voy a nombrar a continuación son muy conocidas y a pesar de que pienso que son de esas que todo el mundo debería ver yo aún no lo he hecho. así que os ruego no me matéis por ello.
Como acabo de decir son películas muy conocidas, por lo que no veo necesario que entre al detalle y os cuente de qué van, además de que eso y dar mi opinión sobre ellas es lo que voy a hacer cuando las reseñe, dicho esto paso a enseñaros las películas de las que próximamente hablaré.








Pues esas son todas las películas que planeo ver en los próximos días y de las que pronto tendréis reseñas, también me gustaría aprovechar esta entrada para que me recomendéis más películas que a vosotros os hayan gustado en los comentarios y así tenga más material para que más adelante pueda continuar con la sección y os traiga más reseñas de películas, así que ya sabéis, dejadme en los comentarios vuestras recomendaciones, que yo estaré encantada de leeros y las anotaré para futuras reseñas.

Y esto es todo, por hoy me despido, pero recordad que nosotros nos leemos muy pronto en una nueva entrada.

Comentarios

  1. Hola!!!
    La teoría del todo tengo muchas ganas de poder verla, Interestelar me encantó y Titanic, que decir jeje una historia maravillosa eso sí preparate para llorar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De estas he visto "Siempre a tu lado", ¿de verdad quieres verla? Es indescriptible cuánto he llorado!! "La teoría del todo", "Interstelar" y "Titanic". Me han gustado mucho todas!! Le tengo muchas ganas a "El secreto de Adaline". ¡A ver qué te parecen!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De las que mencionas solo he visto 'Titanic', Interstelar', 'La teoría del todo' y 'El secreto de Adaline'. Las demás las conozco pero aún las tengo pendientes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Interestellar es de mis películas favoritas, y Memorias de una Geisha merece también muchísimo la pena.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Llevo meses queriendo ver «Interestellar». ¡La tengo en Blu Ray y todo y no la he visto aún!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

CUMPLIMOS DOS AÑITOS + SORTEO