¿MUDANZA?

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, siento si durante estas semanas de septiembre o subo alguna de las entradas que tengo que subir, y es que estoy de mudanza y arreglado cosas, además aprovecho para pasar el tiempo que me queda de vacaciones con la gente a la que quiero, así que puede que algún día falle con las entradas.
Volviendo a lo que dije antes, me mudo, durante los próximos 11 meses estaré viviendo sola en un apartamento cerca de la universidad, por lo que me toca transportar todas las cosas que uso o que me gustan a otro lugar, entre ellas mis libros, pero como son demasiados no puedo llevármelos todos conmigo, así que lo que os vengo a contar hoy es cuáles son los libros que me voy a llevar de los que ya tengo leídos, porque los que no he leído está claro que me los llevo, comencemos.

Si me seguís desde hace tiempo sabréis de mi obsesión por Harry Potter, por lo que sin duda alguna, a dónde yo vaya tiene que haber algo relacionado con esta historia, pero como llevarme todos los libros me parecía demasiado, me voy a llevar un set con los tres primeros en inglés.

Para seguir un pequeño orden, ya que he empezado con libros en inglés voy a seguir por ahí, así que otro que se viene a mi nueva casa sí o sí es:

Me he planteado incluso llevarme todos los libros que tengo de este autor, pero tras pensarlo bien me he quedado sólo con este, ya que de todos los que he leído de David Levithan hasta ahora es mi favorito.

Siguiendo con los libros en inglés este es uno de esos que no podía faltar en mi estantería, ya que a pesar de que a mucha gente no les gustó, a mí sí y quería tenerlo conmigo.


Otro de los libros que no pueden faltar en mi estantería, me vaya a dónde me vaya y es uno de mis más recientes descubrimientos, del que me he enamorado por completo es:


Por último, de libros en inglés me voy a llevar el último que he leído, tendréis la reseña el miércoles, y os adelanto que me ha encantado y se trata de;



Esos son todos los libros en inglés que me voy a llevar, ahora paso a contaros de los que tengo en español cuáles son los que me llevo, la mayoría son autoconclusivos, pero hay alguno que son sagas o trilogías que apenas he empezado y quiero terminar, dicho esto paso a enseñaros los libros.

El primero de los libros que me tengo que llevar sin dudarlo porque es uno de mis favoritos y sé que lo voy a releer otra vez tarde o temprano es:

Sí o sí tenía que estar uno de los libros que tengo de Rainbow Rowell en español, así que en este caso tuve fácil la elección, ya que como "Fangirl" es mi favorito de todo lo que he leído hasta ahora de esta autora pues tenía que venirse ese.


También tenía que llevarme alguno de mis libros de Laura Gallego, y como decidí que no quería llevarme muchos, pues dejé "Memorias de Idhún" y me decanté por mi favorito dentro de los autoconclusivos, "Dónde los árboles cantan" además de que me enamora la edición y eso siempre es un punto a favor.


Otro de los libros que no pueden faltar vaya yo a dónde vaya, porque su historia me marcó demasiado y por lo tanto se muda conmigo es:

Otros dos libros que se van a venir conmigo son dos historias de amor de las que yo me he enamorado y son de esas a las que recurres siempre que no sabes qué leer son:

Otro de los libros que me voy a llevar es "Coraline" ya que me encantó la historia y planeo releerlo en un futuro no muy lejano.


También me llevo tres clásicos, ya que aunque este género no sea lo que yo más suelo leer me gusta tenerlo representado y que en mis estanterías haya un poquito de todo, en este caso los que he elegido son:



Lo he meditado bastante y aunque en un principio no quería llevarme ninguna trilogía ni saga al completo, no he podido dejarme esta en casa, así que además de los libros que dije antes me voy a llevar la trilogía completa de "Los juegos del hambre"







 Estos son todos los libros que me voy a llevar a mi nueva casa, ha sido un proceso duro el seleccionarlos, porque me los quería llevar todos, pero eran demasiados, aún así estoy bastante satisfecha con el resultado y muy emocionada y con ganas de montar ya por fin todas mis cosas en el apartamento, y bueno eso es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada y recordad que nos leemos muy pronto en una nueva, un saludo.





b6e71907cb0b5fb913058cd2b1d2fb00037c7a661024aebf09


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

HARRY POTTER TAG